Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Café Nahual, una acogedora cafetería en la Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Café Nahual, una acogedora cafetería en la Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Una persona sosteniendo una taza de café. Al fondo, la cafetería. Foto 2: Un vaso de café frío, a la par, una tarjeta donde se describe el Nahual de una persona. (Créditos: FB/ Café Nahual / TT / Foodie Guatemala).

Beta Escucha la nota

Café Nahual es una acogedora cafetería en la Ciudad de Guatemala que destaca ofrecer café cien por ciento nacional.

Acá te contamos todos los detalles sobre este establecimiento que es ideal para pasar una tarde con amigos y amigas. ¡Vamos Pues!

Café Nahual, una acogedora cafetería en la Ciudad de Guatemala

Café Nahual es el espacio ideal para los amantes del café, ya que ofrece una experiencia sensorial inigualable en sus instalaciones, ubicadas en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una taza de café. A un lado, una cuchara. (Créditos: FB/ Café Nahual).

En este rincón acogedor, los clientes descubren la esencia misma de Guatemala a través de una cuidadosa selección de los mejores granos de café del país.

En este lugar los chapines podrán disfrutar de diferentes clases de café. Por ejemplo, destaca el espresso italiano, que es una mezcla de cafés provenientes de pequeños productores de Huehuetenango, que ofrece una combinación equilibrada de chocolate oscuro y vainilla.

Para aquellos que buscan refrescarse, ofrecen el Café Frío con pitaya, una deliciosa opción que combina la suavidad del café con la frescura de la fruta. Además, su Café de San Marcos conquista los paladares con sus notas dulces y acarameladas, transportando a los comensales a las tierras altas de Guatemala con cada sorbo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una persona sosteniendo una taza de café. Al fondo, una cafetería. (Créditos: FB/ Café Nahual).

Un lugar donde podrás conocer tu Nahual

Café Nahual ofrece mesas al aire libre y un ambiente acogedor en medio de la ciudad, pero lo que más llama la atención, es que en este lugar los comensales podrán conocer su Nahual.

Acá, se les entrega a los clientes una tarjeta en donde está detallada la descripción, características y fortalezas del Nahual que tiene cada persona. ¡Una experiencia totalmente fuera de lo común!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una persona sosteniendo una tarjeta en donde se describen las características de su nahual. (Créditos: Foodie Guatemala).

Dirección, horarios y contacto de Café Nahual

  • Dirección: 18 calle 14-82, Plaza El Triángulo, zona 13, Ciudad de Guatemala
  • Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Redes sociales: Café Nahual en Facebook y @cafenahual en Instagram.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada