Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hacienda Rio Escondido, el restaurante rodeado de naturaleza ubicado en Baja Verapaz

Restaurantes | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: En primer plano un sendero con piedrines y césped y al fondo una hacienda de madera. (Créditos: Hacienda Río Escondido)

Beta Escucha la nota

Si buscas un lugar donde pasar el fin de semana con tu familia, puedes conocer Hacienda Rio Escondido, un restaurante rodeado de naturaleza que se encuentra en Baja Verapaz. ¡Qué chilero! El lugar cuenta con áreas verdes y comida típica del lugar.

El restaurante se encuentra en San Jerónimo y puedes compartir con tu familia y amigos. Te compartimos los detalles de este lugar.

Hacienda Rio Escondido, el restaurante rodeado de naturaleza que puedes conocer en Baja Verapaz

Hacienda Rio Escondido se encuentra ubicada en la aldea Matanzas, San Jerónimo Baja Verapaz. Es un lugar lleno de naturaleza en donde podrás disfrutar de un ambiente tranquilo acompañado de tu familia y amigos. Cuenta con vistas, cabañas y comida guatemalteca.

En el lugar podrás disfrutar de desayunos típicos, churrascos, mariscos, comida típica, cenas, café, entre otras bebidas y refacciones típicas de la localidad. Entre los platillos destacados se encuentran la mojarra frita, caldo de frijol y de tortilla y deliciosos plátanos en mole.

Descripción de la foto: Piscina rodeada por césped y árboles. (Créditos: Hacienda Río Escondido)

¿Cuál es el horario de Hacienda Rio Escondido?

La hacienda cuenta con lugares naturales, áreas de descanso, senderos, churrasqueras y parqueo para que puedas dejar tu vehículo. El restaurante atiende en horario de 6:30 a 19:00 horas, de lunes a domingo.

Para mayor información o realizar reservaciones, puedes llamar al teléfono: 5208-1407 o consultar la página oficial en redes sociales.

¿Qué actividades hay en Hacienda Rio Escondido?

Si lo que buscas es pasar un fin de semana lejos de la ciudad, el lugar también cuenta con servicio de hospedaje en cabañas personalizadas. Además, si quieres llevar tus propios alimentos, puedes disfrutar de las áreas de recreación como senderos y cabañas, por Q50 y hacer uso de la churrasqueras y piscina.

Descripción de la foto: Río en medio de árboles. (Créditos: Hacienda Río Escondido)
Historia destacada