Restaurante de The Driftwood Surfer Beach Hostel gana reconocimiento de Trip Advisor 2020

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Restaurante de The Driftwood Surfer Beach Hostel gana reconocimiento de Trip Advisor 2020

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
The Driftwood Surfer Beach Hostel gana reconocimiento de Trip Advisor

(Foto: The Driftwood Surfer)

The Driftwood Surfer Beach Hostel gana un reconocimiento de Trip Advisor 2020 gracias a su restaurante. Este es un sitio de turismo reconocido a nivel mundial que brinda galardones a ciertos destinos por sus servicios. En esta ocasión, este restaurante de Guatemala ganó un premio. ¡Conoce todos los detalles!

Restaurante de Escuintla gana reconocimiento 

The Driftwood Surfer Beach Hostel es un hotel ubicado en el Paredón en Escuintla. Su restaurante se especializa en especialidades internacionales.

Trip Advisor es una plataforma digital que recomienda destinos turísticos. Anualmente entregan reconocimientos a ciertos destinos que han sido destacados por los usuarios que visitan los lugares. En esta ocación, este restaurante de Escuintla ganó un reconocimiento por ser el mejor restaurante de la región según las personas que han degustado sus platillos.

(Foto: The Driftwood Surfer)

Restaurante utiliza ingredientes locales 

Este restaurante utiliza ingredientes frescos y locales para preparar sus platillos artesanales. También ofrece distintos espacios para degustar de una deliciosa comida con vista directa al mar. Además, cuentan con servicio de bar que se especializa en cócteles internacionales.

Sus desayunos tienen precios entre Q 28.00 y Q 55.00. Sus almuerzos cuestan entre Q 25.00 y Q 50.00 y su cena un promedio de Q 55.00. Sin duda es todo un orgullo para Guatemala recibir este tipo de reconocimientos por sitios internacionales.

(Foto: The Driftwood Surfer)

Historia destacada