Tertulianos Restaurante y Museo en Quetzaltenango, un destino único lleno de historia

Restaurantes

Tertulianos Restaurante y Museo en Quetzaltenango, un destino único lleno de historia

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Restaurante en Xela (Cortesía: Tertulianos Restaurante & Museo)

Tertulianos Restaurante y Museo en Quetzaltenango es uno de los destinos más famosos de esta hermosa ciudad gracias a su valor histórico. Se trata de un rincón gastronómico que ofrece platillos únicos preparados por chefs profesionales. ¡Descubre todo sobre este hermoso restaurante de cocina de autor!

Mansión en donde se encuentra hoy en día Tertulianos (Cortesía: Tertulianos Restaurante & Museo)

Tertulianos Restaurante y Museo en Quetzaltenango

Tertulianos es un restaurante que se especializa en la cocina de autor en el departamento de Quetzaltenango. Este sitio abrió sus puertas en el año 2010 en una casa ubicada a dos cuadras de la mansión en donde se encuentra hoy en día dicho restaurante. El chef Pablo Alvarado es el encargado de preparar delicias gastronómicas especializándose en la cocina de autor.

En los platillos dicho chef y su equipo de cocina expresan su sentimiento y pasión hacia los platillos gastronómicos. En este sitio podrás degustar desde entradas gourmet para compartir hasta recetas inspiradas en las abuelitas cocineras.  Sin duda comer en este restaurante es una experiencia única que te hará viajar por el tiempo con la elegancia que caracteriza a su mansión.

Fotografía del restaurante por dentro (Cortesía: Tertulianos Restaurante & Museo)

El queso fondue es la especialidad de la casa (Creditos: Tertulianos Restaurante & Museo)

Restaurante único en Guatemala 

Este destino cuenta con instalaciones muy históricas y se encuentra dentro de una de las mansiones más extravagantes de la región. Sus horarios de atención son de martes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Puedes hacer reservaciones al 4532-8923 o por medio de su página de su página de Facebook.

Se encuentran ubicados en la 14 avenida, 5-26 en la Ciudad de Quetezaltenango. Si quieres observar su menú puedes ingresar a este enlace. Sin duda disfrutarás de una experiencia culinaria única en este restaurante de Guatemala.

El equipo mantiene todas las medidas de seguridad (Cortesía: Tertulianos Restaurante & Museo)

Historia destacada