Soho Matcha, el nuevo lugar en Ciudad de Guatemala para los amantes del té matcha

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Soho Matcha, el nuevo lugar en Ciudad de Guatemala para los amantes del té matcha

Cafeterías | Por: Judith Pérez
Soho Matcha, el nuevo lugar en Ciudad de Guatemala para los amantes del té matcha

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cafetería con paredes color verde y blanco y sillas en colores pastel. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Para los matcha lovers! No te puedes perder este nuevo lugar en Ciudad de Guatemala especializado en dicho té. Este concepto ha revolucionado la industria en ciudades como Londres, San Francisco, y ahora llega a nuestro país para que lo puedas conocer. ¡Qué chilero!

Este matcha bar nace con el deseo de 3 jóvenes emprendedores guatemaltecos que buscan aportar al bienestar y salud de las personas.

Soho Matcha, el nuevo lugar en Ciudad de Guatemala para los amantes del té matcha

Este spot cuenta con increíbles características como internet de alta velocidad, elementos antiguos y modernos, espacios instagrameablescolumpios y un espacio donde emprendedores guatemaltecos pueden dar a conocer sus productos saludables. Ideal si cuidas tu alimentación y buscas el bienestar de tu cuerpo.

bar de matcha guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio con dos sillas de columpio y un letrero con letras luminosas al fondo. (Créditos: Guatemala.com)

Entre su menú podrás encontrar: Matcha grado ceremonial, con leche, estilo latte con vainilla, latte con coco, latte con blueberry, iced matcha latte, sabor lemonade, taro root con matcha en versiones frías y calientes. Además, cuentan con café de especialidad, vinos, bebidas frías, y a base de alcohol.

Soho Matcha Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cafetería donde se observa un estante color rosado, mesas y sillas de colores pastel. (Créditos: Guatemala.com)

Para comer ofrecen bowls de acai, frutas de temporada, bagels de salmón, queso cotage, con hummus, spread de carpaccio, aguacate y arúgula y por supuesto, no puedes irte sin disfrutar de sus deliciosos postres como galletas, brownie, cheescake de matcha, quesadilla, muffins, entre otros. ¡Sus postres son veganos y gluten free!

Soho Matcha Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una tasa frente a un letrero luminoso donde se lee: Matcha better together. (Créditos: Guatemala.com)

Horarios y dirección de Soho Matcha

Ubicado en el primer nivel de Décima Plaza 10ma. avenida 8-68 Zona 14, podrás visitar Soho Matcha en horarios de lunes a jueves en horario de 7:00 am a 8:00 pm, viernes y sábado de 7:00 am a 9:00 pm y los domingos de 8:00 am a 8:00 pm. Síguelos en sus redes sociales para no perderte ni un solo detalle.

Soho Matcha zona 14

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una taza frente al letrero donde se lee “Soho”. (Créditos: Guatemala.com)

Especificaciones:

  • Parqueo: En Décima Plaza
  • WiFi: Disponible
  • Precios: Desde los Q25.00

La instalación de Soho Matcha es creación del equipo de Tzol Arquitectura y es una experiencia que no te puedes perder. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada