Grand Cowboys Steak House, restaurante al aire libre en Sacatepéquez

Restaurantes

Nuestros padrinos
MAX Claro

Grand Cowboys Steak House, restaurante al aire libre en Sacatepéquez

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Mujer vestida de morado ubicada en medio del bosque. (Créditos: Grand Cowboys Steak House)

Beta Escucha la nota

Grand Cowboys Steak House es un restaurante familiar especializado en las parrillas de carne asado. Cuentan con mesas al aire libre y espacios para caminar entre el bosque. ¡Conoce todo sobre este restaurante!

Descripción de la foto: Amplios jardines con árboles frondosos, flores y senderos. (Créditos: Grand Cowboys Steak House)

Grand Cowboys Steak House

Ubicado en medio del bosque de San Bartolomé Milpas Altas, se encuentra un increíble restaurante familiar. Este sitio se especializa en las parrilladas de carne asada.

Cada platillo cuenta con guarniciones como guacamol, frijol, tortillas de maíz, chirmol y mucho más. Además, cuentan con combos para que puedas compartir con toda la familia de un momento agradable. ¡Te encantará!

Descripción de la foto: Platillo de carne asada con pollo, chorizo, tortillas y guarniciones. (Créditos: Grand Cowboys Steak House)

Un restaurante en medio de la naturaleza 

Grand Cowboys Steak House tiene la peculiaridad de contar con muchos espacios para que puedas caminar al aire libre. Ofrecen mesas con distanciamiento social y senderos para disfrutar. Se encuentran ubicados en el kilómetro 31.5 Carretera a Antigua Guatemala en Sacatepéquez.

Abren sus puertas de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Los sábados abren de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 4150-2163 o escribirles en su página oficial de Facebook

Descripción de la foto: Valle rodeado de jardines y casas techadas.. (Créditos: Grand Cowboys Steak House)

Historia destacada