Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Grand Cowboys Steak House, restaurante al aire libre en Sacatepéquez

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Grand Cowboys Steak House

Descripción de la foto: Mujer vestida de morado ubicada en medio del bosque. (Créditos: Grand Cowboys Steak House)

Beta Escucha la nota

Grand Cowboys Steak House es un restaurante al aire libre en Sacatepéquez que destaca por ser el espacio ideal para pasar un alegre fin de semana con la familia o amigos.

Acá te contamos todos los detalles sobre este espacio que reúne gastronomía y naturaleza. ¡Vamos Pues!

Grand Cowboys Steak House, restaurante al aire libre en Sacatepéquez

En el municipio de San Bartolomé Milpas Altas, departamento de Sacatepéquez, destaca una opción gastronómica distinta: Grand Cowboys Steak House, un restaurante familiar que se ha ganado la reputación de ser un templo de las parrillas de carne asada. Rodeado de naturaleza, este lugar ofrece una experiencia culinaria única, combinando la deliciosa cocina con la serenidad del entorno boscoso.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un pedazo de carne acompañado de tres tortillas negras, una ensalada y papas. (Créditos: FB/ Grand Cowboys Steak House).

Los sabores auténticos de la parrilla se despliegan en cada platillo, acompañados de guarniciones que incluyen guacamole, frijoles, tortillas de maíz, chirmol y mucho más. Los comensales tienen la opción de disfrutar de combos diseñados para compartir, creando así momentos agradables para toda la familia. La variedad en el menú asegura que haya algo para todos los gustos.

Una de las características distintivas del Grand Cowboys Steak House es su generoso espacio al aire libre, que invita a los clientes a sumergirse en la tranquilidad del bosque mientras saborean sus deliciosas creaciones.

Ubicación y horarios de Grand Cowboys Steak House

Ubicado en el kilómetro 31.5 de la Carretera a Antigua Guatemala en Sacatepéquez, el Grand Cowboys Steak House se convierte en un refugio culinario accesible para los amantes de la carne asada.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un jardín con árboles y tres sillas. (Créditos: FB/ Grand Cowboys Steak House).

Abierto de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm, los sábados y domingos de 7:00 am a 5:00 pm, el restaurante ofrece flexibilidad para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional.

Para conocer más sobre este lugar, puedes buscarlos en su página de Facebook, donde se encuentran como Grand Cowboys Steak House. ¡Vamos Pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

 

Historia destacada