Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Crepería Ruta 44, un espacio para disfrutar de crepas en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Crepería Ruta 44, un espacio para disfrutar de crepas en la Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen mini waffles dentro de un vaso, con helado y toppings. Foto 2: Una crepa de nutella con banano y fresa. (Créditos: Crepería Ruta 44).

Beta Escucha la nota

Crepería Ruta 44 es un espacio para disfrutar de crepas en la Ciudad de Guatemala, que sorprende por sus creaciones tanto dulces como saladas.

En esta nota te contamos todos los detalles sobre este restaurante que es ideal para disfrutar de los mejores postres. ¡Vamos Pues!

Crepería Ruta 44, un espacio para disfrutar de crepas en la Ciudad de Guatemala

Crepería Ruta 44, un rincón gastronómico encantador, te invita a sumergirte en una experiencia culinaria única.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observa la entrada a la crepería. (Créditos: FB/ Crepería Ruta 44).

Sus instalaciones, perfectamente diseñadas, ofrecen un ambiente cómodo con mesas al aire libre e iluminación que crea el escenario perfecto para una cita romántica o una velada con amigos.

Y, por si fuera poco, este lugar cuenta con espacios acogedores, donde tanto la familia como las mascotas son bienvenidas, convirtiéndolo en un destino pet friendly en la Ciudad de Guatemala.

¿Qué puedo comer en Crepería Ruta 44?

Entre las creaciones que se roban el protagonismo en el menú se encuentran la Carpaccio Crepe, una deliciosa combinación que deleita los sentidos, y la Monster Donuts, irresistibles platillos con helado y toppings que te dejarán sin palabras.

Además, la crepería ofrece opciones innovadoras como la crepa de nucita, incorporando el popular dulce guatemalteco, o la crepa mexicana que despierta los paladares con sabores picantes y bubble waffles tanto dulces como salados.

La variada oferta asegura que todos encuentren crepas que sorprendan y satisfagan sus gustos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observa una persona sosteniendo una crepa salada. (Créditos: FB/ Crepería Ruta 44).

Horarios, ubicaciones y redes sociales de Crepería Ruta 44

El horario de Crepería Ruta 44 es de martes a domingo, de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., brindando la oportunidad de disfrutar de estas delicias durante la tarde y la noche.

Con dos ubicaciones, una en Hacienda Real zona 16, Plaza Cerca código de acceso 8041, y la otra en la zona 6, 20-02 Proyectos 4-4, la crepería se convierte en un destino accesible para los amantes de la buena comida.

Para mantenerse al tanto de las novedades y promociones, puedes buscar a Crepería Ruta 44 en Facebook e Instagram.

Crepería Ruta 44 es el lugar ideal para los amantes de las crepas que quieran vivir una experiencia inolvidable sin salir de la ciudad. ¡Vamos Pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada