Buñuelos Santo Domingo ofrece garnachas a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Buñuelos Santo Domingo ofrece garnachas a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Jose Moreno Photography)

El restaurante de comida típica Buñuelos Santo Domingo ofrece garnachas a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Si eres amante de esta especialidad guatemalteca, sin duda esta nota es para ti. Ahora podrás disfrutar desde casa de unas deliciosas garnachas de feria. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Garnachas a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Las garnachas son un platillo tradicional de la comida guatemalteca. Estas delicias se acostumbran comer en ferias y en fiestas patronales del país. Se trata de un platillo a base de tortilla de maíz con ingredientes como la salsa roja, carne, queso y mucho más. Si deseas degustar de estas delicias en la comodidad de tu casa, Buñuelos Santo Domingo cuenta con servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala.

Venden por bandeja de 6, 9 y 12 unidades. Si deseas probar sus delicias gastronómicas puedes escribirles a su WhatsApp 5710-50080 o por medio de su página oficial de Facebook. Su horario de atención es de jueves a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

(Foto: recetasconsaborlatino.com)

Comida de feria a domicilio 

Buñuelos Santo Domingo es un un puesto de comida típica ubicado en la 10 calle y 12 avenida en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Ofrecen desde buñuelos, molletes, revolcado y mucho más. Si deseas pedir sus garnachas a domicilio, cuentan con distintos precios dependiendo las porciones. 

  • 6 unidades de garnachas Q 50.00
  • 9 unidades de garnachas Q 75.00
  • 12 unidades de garnachas Q 100.00

(Foto: Buñuelos Santo Domingo)

Sin duda degustarás de un delicioso platillo típico de Guatemala.

Historia destacada