Petit Comité Café, la romántica cafetería con coloridos desayunos en Ciudad de Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Petit Comité Café, la romántica cafetería con coloridos desayunos en Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa para 4 personas rodeada de naturaleza. (Créditos: Petit Comité Café)

Beta Escucha la nota

¡Para los que buscan rinconcitos únicos en la ciudad! Petit Comité Café es una romántica cafetería que ofrece coloridos desayunos y variedad de alimentos, lo mejor de todo es que se encuentra en Ciudad de Guatemala y es ideal para una escapadita. ¡Qué chilero!

Si te gusta conocer nuevos lugares y disfrutar de la gastronomía de Guatemala, este es un spot que no puedes perderte y cuenta con espacios al aire libre.

Petit Comité Café, la romántica cafetería con coloridos desayunos en Ciudad de Guatemala

Este mágico lugar cuenta con instalaciones al aire libre rodeadas de naturaleza y platillos únicos para degustar en familia o con amigos. Su ubicación en una zona céntrica de la ciudad lo convierte en la cafetería ideal para darte una escapadita y salir de la rutina.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Platillo a base de aguacate con una platanina. (Créditos: Petit Comité Café)

Entre los platillos que puedes encontrar se encuentran: Panqueques, bagels, omelettes, bowls de yogurt, sopas y ensaladas, sándwiches y tortas, platillos a base de quinoa, carpaccio, tabla de quesos, panacotta, flan, arroz con leche estilo Thai, variedad de bebidas a base de café y naturales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ensalada con varios ingredientes acompañado de una copa de vino. (Créditos: Petit Comité Café)

Para conocer este lugar puedes encontrarlos en 12 calle 6-50 zona 10 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Cuentan con servicio de reservas, delivery y pick up. También puedes conocer más de ellos en sus redes sociales y al teléfono 3182-5407. ¡Pilas pues!

Cafeterías en Ciudad de Guatemala que puedes visitar

Estos lugares cuentan con ambientes acogedores, platillos únicos y variedad de bebidas a base de café. Además, cuentan con las medidas de bioseguridad para garantizar tu salud al momento de la visita.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 6 bagels partidos por la mitad son diferentes ingredientes. (Créditos: Petit Comité Café)

  • El Monaguito: Cuenta con opciones de platillos saludables y se encuentra ubicada dentro de un jardín.
  • FRSH Guatemala: Tiene mesas al aire libre, un ambiente acogedor y una variedad de postres para que puedas disfrutar.
  • Crêpette: Es una cafetería que ofrece deliciosas crepas y postres al estilo francés. Cuenta con un menú variado de comida.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada