Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Urban Pizza, un lugar para disfrutar de la mejor pizza al estilo de Nueva York en Guatemala

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Urban Pizza, un lugar para disfrutar de la mejor pizza al estilo de Nueva York en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen las instalaciones de Urban Pizza. (Créditos: Urban Pizza GT).

Beta Escucha la nota

Urban Pizza es el lugar ideal para disfrutar de la mejor pizza al estilo de Nueva York en Guatemala que definitivamente tienes que probar.

Acá te contamos todos los detalles sobre este lugar que es perfecto para pasar una tarde con amigos. ¡Vamos Pues!

Urban Pizza, un lugar para disfrutar de la mejor pizza al estilo de Nueva York en Guatemala

Urban Pizza se ubica en el municipio de Villa Nueva, específicamente en el Centro Comercial El Frutal, Local 206B.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una pizza junto a un tarro de cerveza. (Créditos: Urban Pizza GT).

Desde su apertura, esta pizzería ha ganado renombre por sus exquisitas especialidades de pizzas que deleitan los paladares más exigentes, ofreciéndoles a los villanovanos una opción más fresca y juvenil para el fin de semana.

Además, su decoración es única, ya que está adornado con coloridos murales que transportarán a los comensales directamente a las calles de Nueva York.

¿Cuáles son los sabores de pizza que ofrecen en Urban Pizza?

Entre sus destacadas creaciones se encuentra la pizza La Riqui Ricota, una tentadora combinación de salsa Alfredo, tocino, queso ricota y aderezo de ajo. Otra opción irresistible es Mama Mía, con lascas de tomate rostizado, corazón de alcachofa, albahaca fresca y reducción de bálsamo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una rebanada de pizza. (Créditos: Urban Pizza GT).

Para los amantes de las verduras, la King Kong Vegy es la elección perfecta, con aderezo pesto, una mezcla de quesos, vegetales frescos como zucchini, berenjena, cebolla morada, pimientos y champiñones, todo rematado con aceitunas y orégano. ¡Toda una delicia!

Pero Urban Pizza no se limita solo a las pizzas, sus Urban Fries son legendarias, con papas fritas bañadas en queso cheddar derretido y trocitos de tocino crujiente. Además, ofrecen deliciosos desayunos como omelettes y chilaquiles.

Para aquellos con un diente dulce, la variedad de crepas es una verdadera tentación, destacando la Lady Gaga rellena de Nutella, banano y fresa, espolvoreada con azúcar glass.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una crepa de banano con fresa y una taza con café. (Créditos: Urban Pizza GT).

Redes sociales de Urban Pizza

Si quieres conocer más sobre sus promociones e innovaciones, puedes visitar sus redes sociales de Facebook e Instagram, en ambas se encuentran como Urban Pizza Gt.

Urban Pizza no solo ofrece la mejor pizza al estilo de Nueva York en Guatemala, sino una experiencia gastronómica completa. ¡Qué Chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada