Girasoles de Antigua, el restaurante ubicado en un campo de girasoles

Restaurantes

Nuestros padrinos
MAX Claro

Girasoles de Antigua, el restaurante ubicado en un campo de girasoles

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Pizza de queso con embutidos rodeada de girasoles y jardines. (Créditos: Girasoles Antigua)

Beta Escucha la nota

Sin duda Girasoles de Antigua es un espacio ideal para disfrutar de deliciosa comida en medio de la naturaleza. Podrás recorrer campos de frondosos girasoles muy cerca del Parque Central de Antigua Guatemala. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Descripción de la foto: Girasol con un amplio campo verde y un volcán al fondo. (Créditos: Girasoles Antigua)

Restaurante Girasoles de Antigua 

Se trata de un campo de girasoles ubicado en el departamento de Sacatepéquez. Este sitio tiene la peculiaridad de contar con un restaurante que ofrece distintos platillos para disfrutar en familia.

Podrás encontrar desde pizzas artesanales hasta bebidas naturales a base de frutas guatemaltecas. Ofrecen mesas al aire libre en medio de los increíbles girasoles de la finca con su debido distanciamiento social. ¡Ideal para salir de la rutina!

Descripción de la foto: Mesa con una sombrilla roja en medio de campos amplios. (Créditos: Girasoles Antigua)

Descripción de la foto: Pizza al lado de botellas de cervezas artesanales en medio de jardines verdes. (Créditos: Girasoles Antigua)

Campo de girasoles en Antigua Guatemala 

Este destino se encuentra ubicado en Alameda El Calvario #16 a 5 minutos del parque central en la ciudad colonial de Antigua Guatemala. Su horario es de martes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  y el fin de semana abren de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con previa cita debido al COVID-19.

Ingresar al campo tiene un valor por persona de Q 10.00 y puedes visitar este destino con tus mascotas. Comunícate con ellos al 5524-6812 o por medio de su página oficial de Facebook. ¡Qué lo disfrutes!

Descripción de la foto: Mural pintado a mano de volcanes, girasoles, flores y mariposas de colores. (Créditos: Girasoles Antigua)

Historia destacada