Café Castillo, un romántico espacio para disfrutar de un chocolate caliente en Mixco

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Café Castillo, un romántico espacio para disfrutar de un chocolate caliente en Mixco

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Interior de un restaurante decorado con plantas. Foto 2. Dos capuchinos en una barra de madera. (Créditos: Café Castillo)

Beta Escucha la nota

¡Una parada cerca de la ciudad! Café Castillo es un romántico espacio donde podrás disfrutar de un chocolate caliente y crepas en Mixco. Su ambiente tranquilo y sus espacios al aire libre lo hacen uno de los lugares que debes agregar a tu lista.

Este café recientemente cumplió 3 años de haber abierto sus puertas. Su menú cuenta con una amplia variedad de opciones para degustar.

Café Castillo, un romántico espacio para disfrutar de un chocolate caliente en Mixco

Mixco es conocido por su elaboración de chocolate y su deliciosa gastronomía. Café Castillo es uno de las cafeterías más conocidas de la zona.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas dentro de un restaurante. (Créditos: Café Castillo)

Entre su menú podrás encontrar capuchinos, café latte, café moca, americano, mocachino, cortadito, machiato, frappé de sabores, smoothies de frutas, sodas italianas, capuchinos, y otras bebidas. Además cuentan con crepas dulces y saladas y por supuesto su delicioso chocolate caliente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Capuchino con una figura a base de leche. (Créditos: Café Castillo)

Puedes disfrutar de sus platillos salados como baguetes con diferentes rellenos. Recuerda que si visitas este lugar debes seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad y portar tu mascarilla en todo momento.

Horarios y dirección de Café Castillo

Para visitar este lugar su dirección exacta es 5a. Avenida 4-95, zona 1 Mixco. Para consultar sus horarios de atención puedes visitar sus redes sociales oficiales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de un restaurante iluminado con luces. (Créditos: Café Castillo)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada