Pedacitos de Antojo, Antigua Guatemala, con áreas verdes y amplios jardines

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pedacitos de Antojo, Antigua Guatemala, con áreas verdes y amplios jardines

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jardín con luces, mesas al aire libre y sillas de varios colores. (Créditos: Pedacitos de Antojo)

Beta Escucha la nota

Pedacitos de Antojo, en Antigua Guatemala, es un restaurante temático familiar que cuenta con áreas verdes y amplios jardines, ideal para una escapada lejos de la ciudad y para disfrutar lo mejor de la gastronomía de dicho lugar. ¡Qué chilero!

Dentro de su menú cuentan con platillos saludables, menú familiar y para niños. Sus coloridas instalaciones seguro te encantarán.

Pedacitos de Antojo, Antigua Guatemala, con áreas verdes y amplios jardines

Antigua Guatemala es uno de esos lugares donde el tiempo se detiene, donde no hay nada que no puedas hacer o comer, ya que guarda rincones gastronómicos para todos los gustos. Sus jardines coloniales, fuentes, áreas rodeadas por naturaleza, sus temáticas variadas, son solo algunas de las razones por las que varios son fanáticos de la ciudad colonial al momento de comer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa de tamaño grande con carne, queso, lechuga y tomate. (Créditos: Pedacitos de Antojo)

Pedacitos de Antojo es un colorido lugar que no puedes perderte en tu visita a Antigua, es un restaurante acogedor y al aire libre para que lo visites en familia y se ubica en una de las calles más emblemáticas. Entre sus especialidades de comida puedes encontrar: Desayunos chapines, omelettes, desayunos fit, panqueques, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panqueques con fruta y miel. (Créditos: Pedacitos de Antojo)

Su especialidad: Hamburguesas con variedad de rellenos que van desde chile jalapeño, hongos portobello, cebolla caramelizada, pulled pork a la barbacoa y demás. Además puedes degustar también de sus deliciosas pizzas al horno, o de 1 libra de alitas o nachos. ¡Qué delicia!

Dirección y horarios de Pedacitos de Antojo

Si también se te hizo agua la boca al leer algunos de los platillos con los que cuentan, toma nota de los horarios y ubicación de este bonito lugar. Pedacitos de Antojo se ubica en Calle Real San Bartolomé Becerra #40, Antigua Guatemala. Sus horarios son de lunes a jueves de 11:30 a 20:00, de viernes a sábado de 8:00 a 21:00 y domingo de 8:00 a 20:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jardín con luces y mesas al aire libre. (Créditos: Pedacitos de Antojo)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más restaurantes en Antigua Guatemala: La Pasta Nostra especializado en comida italiana.

Historia destacada