Café La Cabaña, la cafetería con increíbles miradores y a orillas del lago Atitlán

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Café La Cabaña, la cafetería con increíbles miradores y a orillas del lago Atitlán

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Mujer con ropa color amarillo y negro y de fondo un restaurante con mesas al aire libre. Foto2. Columpio con alas de colores a orillas del lago. (Créditos: Caffe - La Cabaña)

Beta Escucha la nota

Café La Cabaña es una cafetería con increíbles vistas panorámicas, columpios y hamacas a orillas del Lago de Atitlán, ubicado en San Juan La Laguna, uno de los lugares mágicos y cautivadores de Guatemala que enamora por su colorido. ¡Qué chilero!

San Juan La Laguna es uno de los lugares donde las conexiones suceden, donde siempre hay algo qué ver y probar y donde querrás regresar una y mil veces.

Café La Cabaña, la cafetería con increíbles miradores y a orillas del lago Atitlán

Esta hermosa cafetería se caracteriza por su increíble vista hacia el lago, además de diferentes hamacas y columpios coloridos para los amantes de las fotos. Por sus paisajes y deliciosa comida, este lugar se ha convertido en el favorito de muchos y una de las atracciones que no puedes perderte en tu visita a Sololá.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Muelle que conduce a una cabaña a orillas del lago. (Créditos: Caffe La Cabaña)

Algunos de los platillos que ofrecen son: Desayunos típicos, ceviches, pastas, mariscos, cortes de carne asados, ensaladas, hamburguesas con papas, alitas a la barbacoa, deliciosas bebidas refrescantes y a base de café, pizzas, postres y muchos snacks para compartir.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Platos con mariscos, papas y ensaladas y de fondo un columpio a orillas del lago. (Créditos: Caffe La Cabaña)

Entre sus atractivos podrás encontrar muelles, coloridos espacios para descansar, una barra con bebidas y muchos espacios para disfrutar de lo mejor del Lago de Atitlán y tomarte increíbles fotografías. ¡Qué chilero!

Ubicación de Café La Cabaña en San Juan La Laguna

Para conocer este mágico lugar, puedes encontrarlos en San Juan La Laguna a orillas del lago y para más información puedes seguirlos en sus redes sociales o al teléfono 5618 3474. Además cuentan con un jardín ecológico y una pequeña colección de orquídeas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre a orillas del lago iluminado por la noche. (Créditos: Caffe La Cabaña)

Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y utilizar tu mascarilla en todo momento.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada