Coffe Room, la cafetería ubicada dentro de un vivero en la Ciudad de Guatemala

Cafeterías

Coffe Room, la cafetería ubicada dentro de un vivero en la Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Christa Samayoa
la cafetería ubicada dentro de un vivero en la Ciudad de Guatemala

(Foto: Coffee Room)

Conoce la cafetería dentro de un vivero en la Ciudad de Guatemala. Si eres amante del café y de la naturaleza, Coffe Room ofrece lo mejor de ambos mundos. Ideal para distraerse y probar un café 100% guatemalteco. ¡Conoce todos los detalles!

(Foto: Coffee Room)

Cafetería dentro de un vivero

Las cafeterías rodeadas de naturaleza han ido tomando popularidad a nivel mundial gracias a sus paisajes relajantes. Muchas personas buscan diferentes lugares para poder disfrutar de un buen café en un ambiente diferente. Sin duda alguna, esta es una increíble opción para descansar y disfrutar del medio ambiente.

En la Ciudad de Guatemala existe una cafetería dentro de un vivero extenso. Se trata de Coffe Room, una pequeña cafetería ubicada dentro de la naturaleza en la Zona 11 de la capital. Lo mejor es que este sitio ofrece mesas al aire libre, iluminaciones románticas, parqueo, senderos naturales y mucho más. Prepárate ya que este destino te encantará.

(Foto: Coffee Room)

(Foto: Coffee Room)

Especializados en café y en postres 

Coffe Room cuenta con un amplio menú de postres que incluyen desde crepas con mucho chocolate hasta helados con café. También cuentan con platos fuertes y refacciones para disfrutar en familia. El café que ofrecen es 100% guatemalteco y proviene de distintas regiones del país. Esta cafetería se encuentra ubicada dentro del Vivero Botanik, que destaca por su variedad de flora.

Su dirección exacta es Calle Mariscal 18-40 Zona 11, interior Vivero Botanik en la Ciudad de Guatemala. Su contacto es 2473-2068 y encontrarás postres desde Q 35.00. También puedes contactarlos por su página oficial de Facebook. ¡Disfruta de esta cafetería dentro de un vivero en la Ciudad de Guatemala!

(Foto: Coffee Room)

Historia destacada