Monkeys Coffee Shop, la colorida cafetería en Chimaltenango con café de especialidad

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Monkeys Coffee Shop, la colorida cafetería en Chimaltenango con café de especialidad

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Fachada de una cafetería con mesas y unas gradas. Foto 2. Dos baristas con mascarilla preparan café. (Créditos: Monkeys Coffee Shop)

Beta Escucha la nota

¿Coffee lover? Monkeys Coffee Shop es una colorida cafetería ubicada en Chimaltenango, que cuenta con café de especialidad para los amantes de esta deliciosa bebida que es una de las más consumidas a nivel mundial. ¡Qué chilero!

Chimaltenango es un lugar con un clima templado y su nombre quiere decir Muralla de escudos y esto se debe por haber sido una plaza militar fortificada, lo que lo hace un lugar ideal para comer y visitar.

Monkeys Coffee Shop, la colorida cafetería en Chimaltenango con café de especialidad

Los postres y el café son una combinación ganadora. Y es que casi nadie puede resistirse a esa tacita de café caliente o frío y más si es en un lugar acogedor y colorido, donde el clima y los paisajes naturales son parte de una experiencia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas con un café frío sobre la mesa juegan ajedrez. (Créditos: Monkeys Coffee Shop)

Dentro de su menú puedes encontrar: Latte, capuchino, flat white, expresos, té chai, chocolate, cold brew, iced latte, bebidas frozen de diferentes sabores como banano, fresa, galleta y sus métodos de extracción de café flights, red eye, chemex, calita, sifon, AeroPress y más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas en una mesa juegan una partida de ajedrez. (Créditos: Monkeys Coffee Shop)

También disfruta de sus desayunos del día, paninis, snacks como nachos con queso, papas con queso, cheesecake de oreo, de café, pan de banano, flan, pie de frutos rojos, entre otros.

Horarios y dirección de Monkeys Coffee Shop

Para conocer este lugar puedes encontrarlos en la 3ra. avenida 1-18, Chimaltenango. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias y mantener tu mascarilla en todo momento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre pinta un mural de colores con un mono. (Créditos: Monkeys Coffee Shop)

Sus instalaciones cuentan con murales pintados por artistas locales con diferentes temáticas y juegos de mesa para que compartas con tu familia. ¡Qué chilero!

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada