Cafetenango, el restaurante dentro de Finca Filadelfia en Jocotenango, Sacatepéquez

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cafetenango, el restaurante dentro de Finca Filadelfia en Jocotenango, Sacatepéquez

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante al aire libre con vista al volcán. (Créditos: Finca Filadelfia)

Beta Escucha la nota

Cafetenango es un restaurante ubicado dentro de Finca Filadelfia, ubicado en el emblemático municipio de Jocotenango, Sacatepéquez y que cuenta con varios lugares al aire libre para los amantes de los espacios naturales. ¡Qué chilero!

Este lugar ofrece increíbles vistas a la ciudad colonial, además de diferentes actividades para realizar en familia o simplemente para salir de la rutina.

Cafetenango, el restaurante dentro de Finca Filadelfia en Jocotenango, Sacatepéquez

Jocotenango es uno de los lugares más visitados e históricos en Sacatepéquez. Se fundó en 1541 por los sobrevivientes de Santiago de Guatemala, luego de la inundación del Valle de Almolonga y es reconocida por su feria: La Feria de Jocotenango, la cual se celebra cada 15 de agosto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayunos de panqueques con frutas y miel. (Créditos: Finca Filadelfia)

Sus lugares para visitar son otro de los grandes atractivos, entre los que se encuentran Finca Filadelfia un lugar para pasear, disfrutar de sus lugares al aire libre y de su restaurante Cafetenango, que ofrece desayunos típicos y estilo buffet. asados con cortes premium, antojitos típicos, hamburguesas, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con mascarilla elabora tortillas frente a un comal. (Créditos: Finca Filadelfia)

Además puedes disfrutar de sus bebidas y de su delicioso café recolectado de sus fincas y lo mejor de todo es que puedes realizar el tour del café para que puedas ver el proceso de elaboración. ¡Pilas pues!

Horarios y dirección de Finca Filadelfia

Filadelfia Coffee Resort & Tours es un complejo turístico de lujo escondido entre los majestuosos volcanes y bellos paisajes de La Antigua Guatemala, en su restaurante podrás disfrutar de una terraza única y con increíbles vistas. Para visitarlos puedes encontraros a 150 metros al norte de la iglesia de San Felipe de Jesús, en Jocotenango.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa en una terraza con vista al volcán. (Créditos: Finca Filadelfia)

Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 7:00 a 18:00 horas y cuentan con Wifi gratis en sus áreas para que no te desconectes de tus redes sociales.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada