Doce Bar, el lugar con coloridos tragos y comida con mucho queso en Antigua Guatemala

Bebidas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Doce Bar, el lugar con coloridos tragos y comida con mucho queso en Antigua Guatemala

Bebidas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un bar con muchos colores donde se observan mesas y una barra. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Llegó el fin de semana! Si estás buscando planes con tus amigos tienes que conocer Doce Bar, el lugar con coloridos tragos y comida con mucho queso y especias. Lo mejor de todo es que se encuentra en un lugar céntrico. ¡Te contamos los detalles!

Esta bar en el centro de Antigua ofrece a sus visitantes una experiencia única de sabores, con coloridas bebidas y mixes poco convencionales. ¡Qué chilero!

Doce Bar, el lugar con coloridos tragos en Antigua Guatemala

Si los fines de semana buscas salir de la rutina, Doce Bar ofrece a sus comensales deliciosas bebidas a base de alcohol y lo mejor de todo son el tamaño de cada una, su presentación y los colores que utilizan. ¡No puedes perdértelo!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos vasos con hielo y encima tres tequileros con una bebida color rojo. (Créditos: Guatemala.com)

Entre las bebidas que puedes encontrar están: Chau amor a base de tequila, Love Bomb (vodka), Gran Cuentazo (Quetzalteca), Beach Please (ron), Berrie Sour (tequila), @Dogg Face208 (vodka), Bucket Head (gin), Palo Mazo, entre otras. En comida cuentan con burritos, nachos con mucho queso y guacamol, tacos al pastor, hamburguesas, jalapeños empanizados y más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene un vaso con bebida color amarilla y tres shot color azul. (Créditos: Guatemala.com)

También cuentan con postres como panna cotta de elote y brunch variado para iniciar el día. Además puedes disfrutar de música en vivo y diferentes actividades que se realizan durante la semana.

Horarios de Doce Bar, Antigua Guatemala

Para conocer este rinconcito de Antigua Guatemala puedes visitarlos en horarios de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 22:00 horas, donde también cuentan con brunch. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cubeta color rosa con pajillas de colores. (Créditos: Doce Bar)

Los precios de sus bebidas estrella van desde los Q55.oo ¡Pilas pues! Y puedes encontrarlos en 5a avenida sur #12, Antigua Guatemala, también por medio de sus redes sociales donde podrás saber de las actividades que realizan.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada