Cacao GT, un lugar lleno de postres para conocer en Quetzaltenango

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cacao GT, un lugar lleno de postres para conocer en Quetzaltenango

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cafetería con sillones y pisos estilo tablero de ajedrez y paredes de varios colores pastel. (Créditos: Cacao GT)

Beta Escucha la nota

¡Si eres amante de los postres tienes que conocer este lugar! Cacao GT es un lugar donde podrás disfrutar de varios platillos en Quetzaltenango. Lo mejor de todo es que es un spot lleno de lugares instagrameables.

Este lugar es conocido por la elaboración de platillos artesanales y sus preparaciones a base de chocolate. ¡Qué delicia!

Cacao GT, un lugar lleno de postres para conocer en Quetzaltenango

En Xela podrás encontrar un sinfin de lugares para comer y disfrutar, además de ser uno de los lugares turísticos más conocios y visitados de nuestro país gracias a sus paisajes y su clima tan peculiar. Dentro de su gastronomía destaca la elaboración de las famosas shecas y el chocolate.

Cacao GT Quetzaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano coloca un churro dentro de una taza con chocolate. (Créditos: Cacao GT)

Dentro de Cacao GT podrás encontrar: Sandwich estilo gourmet, panini con barbacoa, brochetas de tomate, jamón serrano y pan artesanal, crepas al estilo mediterráneo con jamón de pavo, margarita con queso mozarella, tomate y albahaca, fundida con pepperoni, vinos, smoothies de frutas con opciones de agua y leche.

Cacao GT, un lugar lleno de postres para conocer en Quetzaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sandwich acompañado de chips de camote y plataninas. (Créditos: Cacao GT)

Entre sus postres podrás encontrar porción de churros con diferentes salsas, tartaleta de chocolate estilo Cacao GT, tarta de zanahoria, pie de limón, crepa tentación con Oreo, la clásica de Nutella y primavera con manzanas caramelizadas, nueces y pasas, además de sus deliciosos frappés.

Horarios y dirección de Cacao GT

Si estas de visita en esta ciudad no puedes dejar de visitar este instagrameable lugar que se encuentra ubicado en 6ta. calle 9-18 Zona 1, Edificio Capuano, Xela y los horarios en que podrás visitarlo son:

  • Martes a jueves de 12:00 a 21:00 horas
  • Domingo de 11:30 a 19:00 horas
Cacao GT, un lugar lleno de postres Quetzaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Crepa con chocolate y un barquillo sobre un plato. (Créditos: Cacao GT)

Recuerda seguir respetando las medidas de bioseguridad necesarias, para más información puedes seguirlo en sus redes sociales.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada