Café-bar Roma, la cafetería en zona 1 dentro de una casa con más de 100 años de antigüedad

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Café-bar Roma, la cafetería en zona 1 dentro de una casa con más de 100 años de antigüedad

Cafeterías | Por: Judith Pérez

(Créditos: Café-Bar Roma)

Beta Escucha la nota

Ubicado dentro de una casa con más de 100 años de antigüedad, Café-Bar Roma es una increíble cafetería en zona 1 donde puedes disfrutar de variedad de tapas y comida internacional. Un lugar que debes conocer si paseas por la ciudad. ¡Qué chilero!

Este romántico lugar es uno de esos pequeños paraísos que puedes visitar en el Centro Histórico, donde encontrarás historia y comida deliciosa.

Café-bar Roma, la cafetería en zona 1 dentro de una casa con más de 100 años de antigüedad

Hay lugares donde el tiempo se congela, donde las historias reviven y transportarse a otra época es algo fácil. Café-bar Roma es uno de esos rincones que te encantarán no solo por su comida, sino también por sus ambientes y fachada dentro de una casa con más de 100 años.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa iluminada por varias luces dentro de una casa. (Créditos: Café-Bar Roma)

Entre los platillos que puedes encontrar se encuentran: Carpaccio, champiñones a la romana, bruschettas, paninos con diferentes rellenos al estilo italiano acompañados de berenjena, zucchini, zanahoria, cremas de tomate y cebolla, pastas en salsa roja, pesto y más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante iluminado por luces. (Créditos: Café-Bar Roma)

Además podrás disfrutar de sus postres como ante de camote al brandy, manzanas al vino, bebidas como cerveza, ginebras, vino de la casa, vinos de diferentes países, vodka, entre otros.

Horarios y dirección de Café-bar Roma

¡Mágico! Así es este lugar y para conocerlo la dirección es 10ma. avenida A 4-74, zona 1 Ciudad de Guatemala. Para más información puedes contactarlos a su teléfono 3029-2954 y sus horarios de atención son de 12:00 a 21:00 horas de martes a sábado. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad al momento de tu visita y portar tu mascarilla.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Estatua en la puerta de entrada de un restaurante. (Créditos: Café-Bar Roma)

Además cuentan con happy hour todos los viernes de 14:00 15:00 horas con 2 shots por Q25.00, para ver más ofertas puedes consultar sus redes sociales.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada