Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Rinconcito Español en Quetzaltenango

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Rinconcito Español en Quetzaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen las instalaciones del restaurante. Destacan sus mesas y amplios espacios. (Créditos: FB/ El Rinconcito Español).

Beta Escucha la nota

El Rinconcito Español es un restaurante que destaca por ofrecer los mejores platillos de la gastronomía española en Quetzaltenango.

Acá te contamos todos los detalles sobre este lugar que sorprende por transportar el paladar de sus comensales hacia el corazón de España. ¡Vamos Pues!

El Rinconcito Español en Quetzaltenango

Rinconcito Español destaca por ofrecer una experiencia culinaria única. Este restaurante se enorgullece de presentar platillos 100% tradicionales a precios muy económicos, convirtiéndolo en un lugar popular entre los amantes de la comida española en Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen varias papas bravas sobre un plato. (Créditos: FB/ El Rinconcito Español).

Entre las delicias que ofrece, destacan la paella, las papas bravas, los montaditos y no pueden faltar la torta española ¡que es una delicia!

Además, Rinconcito Español va más allá al ofrecer desayunos inspirados en España, como los huevos rotos con jamón serrano o los huevos a la flamenca, con base de papas al ajo, vegetales frescos y jamón serrano. La autenticidad de los sabores transporta a los comensales directamente a la península ibérica.

Para acompañar estos exquisitos platillos, el restaurante cuenta con una extensa selección de vinos, permitiendo a los clientes maridar cada bocado con la elección perfecta.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un montadito con carne y vegetales. (Créditos: El Rinconcito Español).

¿Cuál es la ubicación de Rinconcito Español?

Cuenta con dos ubicaciones estratégicas en Quetzaltenango: En la 29 Avenida, 4-16 zona 7, Colonia Prados de Santa María (detrás de la gasolinera Uno) y en la 14 Avenida A, 3-26, Zona 1 (a dos cuadras abajo del Teatro Municipal), Rinconcito Español se asegura de estar al alcance de todos.

Horarios y redes sociales de Rinconcito Español

Los horarios de Rinconcito Español son muy flexibles, desde las 12:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. durante la semana y hasta las 11:00 p.m. los fines de semana.

Los clientes también pueden comunicarse al restaurante por medio de su WhatsApp, al 3365 0858 o mediante su página de Facebook: El Rinconcito Español.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una rebanada de torta española sobre un plato. (Créditos: El Rinconcito Español).

Sin duda alguna, Rinconcito Español es mucho más que un restaurante; es una ventana a España en pleno corazón de Xela, donde la autenticidad y la calidad se fusionan para crear una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Qué Chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada