Goliat, el restaurante 3D de hamburguesas que puedes encontrar en Ciudad de Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Goliat, el restaurante 3D de hamburguesas que puedes encontrar en Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante con mesas de color rosa y diseño 3D de cuadros blancos y negros. (Créditos: Goliat Burger)

Beta Escucha la nota

Goliat es un restaurante en Ciudad de Guatemala especializado en la elaboración de hamburguesas y que cuenta con un nuevo lugar donde el diseño es en 3D, el spot perfecto para los amantes de las fotos y los lugares únicos. ¡Qué chilero!

Este lugar no solo cuenta con un sinfín de opciones para los amantes de las hamburguesas, sino también espacios únicos y servicio a domicilio.

Goliat, el restaurante 3D de hamburguesas que puedes encontrar en Ciudad de Guatemala

La Ciudad de Guatemala posee rincones increíbles para los amantes de la comida y de las fotos. Este lugar es bien conocido por sus hamburguesas de diferentes sabores y por su diseño 3D en sus instalaciones. Cuentan con varias opciones para compartir con amigos y familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano con guante sostiene una hamburguesa y detrás un diseño de 3D de cuadros blancos y negros. (Créditos: Goliat Burger)

Entre las opciones que puedes disfrutar encuentras: Hamburguesas de diferentes especialidades, ingredientes y salsas, tacos, papas fritas con carne y queso, variedad de bebidas dulces a base de café, postres, entre otros. Cuentan con servicio a domicilio y pick up.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 6 hamburguesas con diferentes ingredientes y papas fritas. (Créditos: Goliat Burger)

Si quieres conocer este lugar, puedes encontrarlos en Ruta 4, 7-76 zona 4 de la Ciudad de Guatemala en horarios de lunes a domingo de 10:30 a 20:30 horas. Puedes conocer más de ellos en sus redes sociales o hacer tus consultas en el WhatsApp 4732 7400. ¡Pilas pues!

Rincones ideales para las fotos en Ciudad de Guatemala

Si eres de los que te gusta la combinación de comida y lugares instagrameables, te dejamos unas recomendaciones para que puedas visitar. Lo mejor de todo es que se encuentran en la ciudad y cuentan con variedad de platillos dulces y salados.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa de tamaño grande con queso. (Créditos: Goliat Burger)

  • La Tacita de Plata: Destaca por sus colores, su decoración con influencia art decó y modernista y su vista al Centro Histórico de la ciudad de Guatemala.
  • CrêpetteEsta cafetería está inspirada en El Principito y se especializa en la elaboración de deliciosas crepas al estilo francés.
  • FRSH: Es un nuevo concepto en Ciudad de Guatemala que cuenta con mesas al aire libre, un ambiente acogedor.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

Historia destacada