RoofPong, el club social con pizza estilo Chicago y mesas de ping pong en Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

RoofPong, el club social con pizza estilo Chicago y mesas de ping pong en Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una pizza estilo Chicago y de fondo mesas de ping pong y un mural colorido. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Para los que buscan lugares diferentes! En Ciudad de Guatemala se encuentra ubicado RoofPong un concepto que reúne lo mejor de dos mundos: Pizza estilo Chicago y mesas de ping pong para compartir con amigos. ¡Qué chilero! Te contamos todos los detalles.

Sus ambientes son el spot perfecto para fotografías y los amantes de Instagram y sus diferentes estilos musicales promueven el entretenimiento.

RoofPong, el club social con pizza estilo Chicago y mesas de ping pong en Ciudad de Guatemala

RoofPong es un club social que busca promover una oferta gastronómica artesanal, al mismo tiempo que ofrece un concepto diferente ya que cuenta con mesas de ping pong para los amantes de este deporte. Además, cuenta con espacios ideales para las fotos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una hamburguesa de tamaño grande con queso y un pincho en el centro. (Créditos: Guatemala.com)

Entre los platillos que puedes encontrar se encuentran: Pizzas estilo Chicago Deep Dish de diferentes sabores y preparadas de forma artesanal, hamburguesas, carnes ahumadas y variedad de postres hechos con recetas familiares. Además su bebida oficial es la Dr. Pepper. Su menú cuenta con variedad de opciones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa de tamaño grande con queso y aderezo y de fondo, una bañera con pelotas de ping pong. (Créditos: Guatemala.com)

El establecimiento cuenta con el distanciamiento adecuado y las medidas de bioseguridad necesarias para resguardar tu visita y la de tus acompañantes. Para disfrutar de sus deliciosos platillos también puedes elegir la opción de deliverypick up.

El restaurante con mesas de ping pong en Ciudad de Guatemala

Para conocer este concepto puedes visitarlos en Bulevar Vista Hermosa 16-76 zona 15, segundo nivel, en horarios de martes a domingo de 13:00 a 21:00 horas. También puedes conocer más de ellos en sus redes sociales y por el teléfono 2211-4096.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza estilo chicago frente a un mural de varios colores. (Créditos: Guatemala.com)

Alberto Carrillo, gerente de RoofPong declaró que: «La idea nación de la gran pasión por crear un espacio con libertades artísticas y sanas como el deporte y juego como el Ping Pong».

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada