Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pitaya, el restaurante con comida saludable que puedes visitar en la Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Área verde donde se observa un mini golf y al fondo una cabaña con mesas. (Créditos: Pitaya Juice Bar)

Beta Escucha la nota

Pitaya Juice Bar es un restaurante con comida saludable que puedes visitar en Antigua Guatemala por sus opciones gastronómicas innovadoras.

Si quieres comer saludable y delicioso, este lugar es ideal para que pases una tarde inolvidable con la familia. ¡Acá te contamos todos los detalles!

Pitaya, el restaurante especializado en jugoterapia que puedes visitar en la Antigua Guatemala

Pitaya Juice Bar es mucho más que un simple restaurante de comida saludable: es un oasis para los amantes de la buena alimentación y que disfrutan del aire libre.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Omelette con salsa y una rodaja de pan. (Créditos: Pitaya Juice Bar)

Con un ambiente acogedor y relajado, este establecimiento ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas que van desde desayunos típicos hasta exquisitas ensaladas y tazones de quinoa.

Otros de los platillos que podrás encontrar en Pitaya son: Sopas, wraps, panqueques, tazones con fruta, avena y muchas otras opciones que te sorprenderán.

Pero lo que realmente distingue a una pitaya es su compromiso con la frescura y la calidad de sus ingredientes, destacando por sus batidos y jugos naturales que deleitan a los paladares más exigentes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panqueques con fresa y banano. (Créditos: Pitaya Juice Bar)

Además de su delicioso menú, Pitaya Juice Bar brinda la oportunidad de disfrutar de sus espacios al aire libre, ideales para compartir momentos inolvidables.

Desde mesas rodeadas de exuberante vegetación hasta áreas de recreación para los más pequeños, cada rincón está diseñado para brindar una experiencia única y placentera.

Pitaya Mini Golf, un espacio para salir de la rutina

El restaurante también cuenta con un campo de mini golf, el cual tiene nueve hoyos que se extiende entre la vegetación y el aire fresco de montaña. ¡Perfecto para disfrutar con los más pequeños del hogar!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un plato con huevos, plátanos, frijoles y una rodaja de pan integral. (Créditos: FB/ Pitaya Juice Bar Antigua).

Además, Pitaya Juice Bar ofrece actividades adicionales como arte y boliche, asegurando que siempre haya algo emocionante que hacer para complementar tu experiencia gastronómica.

Horario y dirección de Pitaya Juice Bar

Los horarios de Pitaya Juice Bar son de miércoles a domingo de 10:30 a.m. a 6:00 p.m, sábados y domingos abren desde las 8:00 a.m. Su ubicación exacta es en la Colonia San Pedro El Panorama, Sección G, Lote 7 Antigua Guatemala (a un costado del Colegio Colonial Bilingüe).

Puedes seguirlos también en su página de Facebook, donde están como Pitaya Juice Bar Antigua, o en Instagram, donde se encuentran como @pitayajuicebar. También puedes escribirles al 4014 5773. ¡Vamos Pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada