Pitaya, el restaurante con comida saludable que puedes visitar en la Antigua Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pitaya, el restaurante con comida saludable que puedes visitar en la Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Área verde donde se observa un mini golf y al fondo una cabaña con mesas. (Créditos: Pitaya Juice Bar)

Beta Escucha la nota

Si buscas opciones de comida saludable, Pitaya Juice Bar es un restaurante que se especializa en opciones de comida sanas, smoothies y jugoterapia que puedes visitar en La Antigua Guatemala. Además cuenta con espacios al aire libre, entre otras atracciones.

Este lugar cuenta con diferentes opciones de comida para que puedas disfrutar con tu familia y amigos. Lo mejor de todo es que cuenta con espacios al aire libre. ¡Qué chilero!

Pitaya, el restaurante especializado en jugoterapia que puedes visitar en la Antigua Guatemala

Pitaya Juice Bar es un restaurante ubicado en La Antigua Guatemala que ofrece opciones de comida saludables y jugos hechos con frutas y verduras naturales. Dentro de sus instalaciones cuentan con mesas al aire libre y áreas de recreación que puedes disfrutar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Omelette con salsa y una rodaja de pan. (Créditos: Pitaya Juice Bar)

En su menú puedes encontrar: desayunos típicos, omelette vegetariano, panqueques, bowls de frutas, wraps, ensaladas con diferentes ingredientes, salmón, bowl de quinoa, smoothies, jugos naturales, cócteles, cervezas, café, entre otras opciones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panqueques con fresa y banano. (Créditos: Pitaya Juice Bar)

Si quieres visitar este lugar se encuentra ubicado en 5ta. Avenida Sur No. 19, a un lado del Hotel Mesón Panza Verde. Para más información puedes comunicarte al 4014-5773. También cuentan con servicio a domicilio, para recoger y servicio en el patio del establecimiento.

Pitaya Mini Golf, un espacio para salir de la rutina

El restaurante cuenta con un nuevo espacio donde podrás disfrutar de una ronda de 9 hoyos de mini golf junto con tu familia, todo rodeado de naturaleza y al aire libre. El precio para utilizar el mini golf es de Q25.00 por niños y      Q35.00 por adulto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Wrap relleno de vegetales y pollo, partido por la mitad. (Créditos: Pitaya Juice Bar)

También cuentan con actividades de arte y boliche. Los horarios en los que podrás visitar este nuevo atractivo y que es el primer mini golf en Antigua Guatemala son de miércoles a domingo de 11:30 a.m. a 7:00 p.m. Se encuentran ubicados en Colonia San Pedro El Panorama, Sección G, Lote 7 Antigua Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada