Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes en Cobán, Guatemala

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza de varios ingredientes frente a un jardín lleno de áreas verdes. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Si estás de paseo por este lugar único y lleno de naturaleza, estas opciones son perfectas para disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Cobán.

Los restaurantes cuentan con diferentes platillos y sabores para todos los gustos. Podrás encontrar desde comida de autor hasta gastronomía propia del municipio. Lo mejor de todo son sus ubicaciones y espacios que van desde mesas al aire libre hasta restaurantes ubicados dentro de hoteles. ¡Vamos Pues!

Xkape Kob'an

Xkape Kob'an

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada del restaurante donde se observan plantas y un letrero. (Créditos: Guatemala.com)

Restaurantes para comer en Cobán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un plato de kak'ik, acompañado de tamalitos, arroz y, a la par, varios trozos de pollo. (Créditos: FB/ Xkape Koban).

En el corazón de Cobán, el restaurante Xkape Koban ofrece a los guatemaltecos una experiencia culinaria única que fusiona sabor, cultura y naturaleza. Aquí, los comensales chapines pueden deleitarse con platillos típicos como el kak'ik, elaborados con ingredientes regionales.

Teléfono

7951-4152

Horario:

Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y Domingos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ubicación

Diagonal 4, 5-13 zona 2, Cobán

Restaurante de la Abuela

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una tazo con café frente a un paisaje nublado. (Créditos: Restaurante De La Abuela)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Café con rodajas de magdalena al lado frente a una ventana. (Créditos: Restaurante de la Abuela)

El Hotel y Restaurante De La Abuela es el lugar perfecto para disfrutar de platillos y desayunos chapines en un lugar rodeado de naturaleza y, durante los almuerzos, las personas podrán deleitarse con el sonido de la marimba, ya que ofrecen música en vivo. Acá vivirás una experiencia que no te puedes perder. 

Teléfono

7823-1886

Horario:

7:00 a 21:00 horas

Ubicación

km. 206.5 ruta de las Verapaces, CA-14, norte, Cobán, Alta Verapaz

Restaurante San Rafael

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza con un paisaje y jardines de fondo. (Créditos: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Churrasco con papas, ensalada y cebollitas. Foto 2. Espagueti con mariscos. (Créditos: Guatemala.com)

En tu visita a las Verapaces, no te pierdas este encantador lugar gastronómico, rodeado de hermosos jardines. Ofreciendo desayunos con sabores locales tradicionales y almuerzos y cenas con una variada selección de platillos nacionales e internacionales, incluyendo cortes de carne importados, mariscos, pastas y pizzas. 

Teléfono

7968-7719

Horario:

Martes a viernes de 6:00 a 23:00 horas y lunes a domingo de 7:00 a 23:00 horas

Ubicación

Kilómetro 201, Santa Cruz, Cobán

Restaurante Las Tablas

Restaurantes en Cobán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un plato con huevos, plátanos, frijol, un trozo de queso y un tamal. (Créditos: FB/ Restaurante Las Tablas).

Restaurantes en Cobán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen dos mesas bajo una sombrilla en medio de un bosque. Atrás de las mesas, una piscina. (Créditos: FB/ Restaurante Las Tablas).

Perfecto para los amantes de la naturaleza y los lugares al aire libre. Este restaurante ofrece variedad de platillos típicos y su especialidad son tacos preparados con una receta familiar que seguro te gustarán, ofrecen variedad de rellenos como: carne, pollo o cerdo.  El lugar cuenta con amplio parqueo y espacios para acampar.

Teléfono

5008-0016

Horario:

Martes a domingo de 8:00 a 18:00 horas y lunes de 11:00 a 17:00 horas

Ubicación

Aldea Chío, San Juan Chamelco, Cobán

Kardamomuss

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una bolsa de papel kraft frente a fachada de restaurante pintado de amarillo. (Créditos: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pastel de chocolate junto a una taza con café. (Créditos: Kardamomuss)

Kardamomuss es un restaurante cobanero que destaca por su cocina contemporánea que incorpora ingredientes típicos de la región, como el cardamomo, presente en casi todos sus platos. Desde infusiones y cremas hasta postres como muss, pasteles y cremas, este condimento añade un toque distintivo.

Teléfono

7952-3792 y 3604-4903

Horario:

Lunes a domingo desde las 7:00 a.m.

Historia destacada