Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizaron pizza de shucos guatemaltecos en un restaurante de Chicago

Noticias gastronómicas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

pizza de shucos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen una pizza con ingredientes de shuco guatemalteco. (Crédito: Big G's Pizza)

Beta Escucha la nota

Big G’s Pizza, un restaurante ubicado en el corazón de Chicago, ha sorprendido a sus clientes con una creación única que combina lo mejor de dos mundos culinarios: la pizza y los shucos guatemaltecos. La pizza de shucos ha llamado la atención por sus ingredientes y por su inspiración en la tradicional comida callejera de Guatemala.

Conoce todos los detalles de esta curiosa pizza que se realizó en Estados Unidos y toda la información del restaurante. ¡Vamos pues!

Realizaron pizza de shucos guatemaltecos en un restaurante de Chicago

Imagina una pizza con una base perfectamente horneada, cubierta con repollo, mayonesa, mostaza y ketchup, trozos de salchicha y una generosa porción de guacamol. Esta es la nueva creación de Big G’s Pizza, una pizza que rinde homenaje a los shucos guatemaltecos, una popular comida callejera en está entre las favoritas de todo guatemalteco y que enamora a cualquier extranjero que los prueba.

El creador de esta inusual pero deliciosa combinación es Jaime Gamez, un amante de la comida y viajero que quedó cautivado por la cultura gastronómica de Guatemala durante un viaje reciente al país centroamericano. Durante su estancia, Gamez descubrió los shucos y decidió implementar sus sabores en su restaurante.

pizza de shucos chicago
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen una pizza con ingredientes de shuco guatemalteco. (Crédito: Big G’s Pizza)

Además de la curiosa pizza de shucos, el restaurante ofrece más de 40 sabores de pizza, alitas y deliciosos postres para los amantes de lo dulce.

Ubicación del restaurante Big G’s Pizza

Si te encuentras en Estados Unidos y te gustaría probar un pedazo de esta curiosa pizza inspirada en los sabores de Guatemala, puedes encontrar el restaurante Big G’s Pizza en 3716 N Clark Street, Chicago, IL, 60613.

El restaurante está abierto todos los días de lunes a domingo a partir de las 5:00 de la tarde. Para más información en redes sociales puedes llamarlos al (773)-281-2444 o seguirlos en sus redes sociales o visitar su página web donde podrás encontrar el menú completo.

pizza de shucos guatemaltecos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el exterior de un restaurante en Chicago). (Crédito: Big G’s Pizza)

Otro lugar con pizza de shucos en Guatemala

La Quitapenas es un restaurante en en la Ciudad de Guatemala en el que podrás disfrutar pizzasdonas y otros platillos únicos.

La pasión por la cocina guatemalteca de sus creadores los ha llevado a crear más de 10 pizzas diferentes en las que podrás identificar sabores de distintos platillos y postres guatemaltecos: mole de plátanohilachasshukosjocón, frijoles blancos, garnachas, pollo en loroco, chile relleno y churrasco. Sus pizzas son medianas, de 30 centímetros, ideal para compartir entre dos personas.

pizza de shucos guatemaltecos chicago
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mesa con pedazos de pizza. (Crédito: Big G’s Pizza)

Si quieres disfrutar de sus pizzas, visítalos en Casa Cervantes, ubicada en la 5a. calle 5-18, zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Sus puertas están abiertas de martes a sábado de 12:00 a 20:00 horas y los domingos de 12:00 a 17:00 horas. Para conocer más de ellos y de sus platos de temporada, puedes encontrarlos en Instagram como @la_quitapenasgt y en Facebook como La QuitapenasGuate.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada