Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las Tres Amigas, un restaurante especializado en barbacoa en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las Tres Amigas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la izquierda una barra de un restaurante y en la derecha un trozo de carne ahumada. (Crédito: Las Tres Amigas)

Beta Escucha la nota

Las Tres Amigas es un encantador restaurante y bar que conquista los corazones de los amantes de la carne ahumada con su innovadora propuesta culinaria y su ambiente acogedor.

Aquí te contamos más de este delicioso restaurante en Antigua Guatemala. ¡A comer!

Las Tres Amigas, un restaurante especializado en barbacoa en Antigua Guatemala

Lo que hace que Las Tres Amigas sea único es su enfoque dedicado a las técnicas de ahumado. Es un paraíso para los amantes de la barbacoa, ofreciendo una amplia gama de platos que van más allá de las tradicionales opciones.

Las Tres Amigas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una bandeja con costillas ahumadas sobre una mesa con botellas de vino y copas alrededor. (Crédito: Las Tres Amigas)

Desde su deliciosas alitas hasta las jugosas costillas y los apetitosos sándwiches de carne estilo pulled pork, cada bocado es una explosión de sabores ahumados que te transporta a la esencia misma de la parrilla.

Pero Las Tres Amigas no es solo un paraíso para los amantes de la carne; también es un destino para los amantes de la cerveza. Con una variedad impresionante de cervezas de barril, el restaurante cuenta con una barra equipada con varios grifos para que puedas elegir la cerveza que mejor se adapte a tus preferencias. Desde opciones locales hasta cervezas artesanales, la selección es tan diversa como el menú de comida.

Las Tres Amigas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mesa con tres pizzas sobre una estructura metálica y al fondo la barra de un restaurante. (Crédito: Las Tres Amigas)

El ambiente en Las Tres Amigas es cálido y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida entre amigos o para relajarse con una bebida después de un día explorando las maravillas de Antigua Guatemala.

Ubicación del restaurante

El restaurante Las Tres Amigas se encuentra ubicado en la 6A Avenida Norte 43A Antigua Guatemala. Está a una cuadra de la Iglesia La Merced y a cinco cuadras del parque central.

Las Tres Amigas (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una bandeja con costillas ahumadas sobre una mesa. (Crédito: Las Tres Amigas)

Aquí te dejamos el mapa para que lo puedas encontrar con mayor facilidad:

No olvides seguirlos en sus redes sociales para consultar el menú completo y mantenerte enterado de sus novedades.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada