Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Grupo de delfines fue captado en video en Puerto San José, Escuintla

Vida | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Grupo de delfines fue captado en video en Puerto San José, Escuintla

Delfines en el mar de Guatemala. (Foto: Captura de video)

¡Momento único! Un grupo de delfines fue captado en video en Puerto San José, Escuintla, te compartimos la grabación de este increíble avistamiento.

Una vez más, las aguas del océano Pacífico de Guatemala presenciaron un espectáculo marino que pocas personas tienen la oportunidad de observar. En esta ocasión, fue un grupo de delfines el captado frente a las playas del Puerto San José, Escuintla. ¡Te compartimos el video de este momento único!

La filmación fue aproximadamente a 3.5 kilómetros mar adentro y se considera que los delfines están migrando.

Delfines fueron captados en Puerto San José

A través de las redes sociales, el usuario Bernar Velásquez dio a conocer en su cuenta de Facebook, la noticia de un grupo de alrededor de 50 delfines que se encontraban nadando frente a ellos en esos momentos.

En el video, también se pueden observar las colas de ballenas, según se puede escuchar en el video. Aquí te dejamos el momento único que se vivió en la costa del Pacífico:

Puerto San Jose, Escuintla, Guatemala.

29 DE AGOSTO 2020.

Frente a las playas del Puerto San José.
La pandemia le da un respiro a la naturaleza en Guatemala.

Las medidas de confinamiento por la contención del Coronavirus Covid-19. Supone ignorar los vínculos entre la naturaleza pandemia y clima.

Covid-19, ¿ un respiro para el planeta.

En Altamar en las costas del Pacífico Guatemaltecas.

Los peces.

Publicado por Bernar Velásquez en Domingo, 30 de agosto de 2020

 

 

Animales que se han observado en los océanos que rodean Guatemala

Te compartimos fotografías y videos de algunas de las diferentes especies de animales que han aparecido en los océanos que rodean Guatemala.

Animales marinos que se han observado en los últimos años

En otras ocasiones también se ha podido observar delfines en Guatemala, ya que se han dado avistamientos en el Chapetón, Chiquimula, así como en Río Dulce o Punta de Manabique, Izabal.

Un dato interesantes es que la mayoría de veces, los delfines dan estos saltos, ya que es una forma de comunicarse y orientarse, además de alcanzar a sus presas.

Además, se ha tenido la oportunidad de observar ballenas, orcas, mantarrayas y tortugas en los océanos que rodean Guatemala. ¡Qué genial!

Historia destacada