Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El actor guatemalteco Arturo Castro participa en el show de Vince Staples

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto aparece Arturo Castro interpretando a un policía en la serie y en la segunda foto está el póster oficial del show. (Crédito: Vince Staples)

El show de Vince Staples es otro de los proyectos en los que podremos ver actuar a Arturo Castro este 2024. Te contamos más de esta serie de comedia

Beta Escucha la nota

El show de Vince Staples es otro de los proyectos en los que podremos ver actuar a Arturo Castro este 2024.

Te contamos más de esta serie de comedia que está a punto de estrenarse y la participación del actor guatemalteco.

Arturo Castro participa en el show de Vince Staples

El rapero y actor estadounidense Vince Staples es uno de los creadores y también el protagonista de esta serie en la que «se ve inmerso en aventuras mientras navega por la vida como una especie de rapero famoso, rico y criminal (pero no realmente)».

En el elenco invitado recurrente podremos ver al actor guatemalteco Arturo Castro, quien también forma parte de las películas que se estrenarán o estrenaron este año Molli and Max in the Future y Road House.

Arturo Castro en el show de Vince Staples
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparecen Vince Staples y dos oficiales de policía, uno de ellos es interpretado por Arturo Castro. (Crédito: TUDUM)

En sus redes sociales el actor guatemalteco dijo que está muy feliz de haber formado parte del show y que fue genial filmar con Vince Staples y todo el equipo.

Junto a la publicación donde anunció su participación en el programa, el guatemalteco publicó un video en donde se le ve interpretando a un policía que interroga a Vincent Staples en la comisaría.

¿Cuándo se estrena el show de Vince Staples?

El show de Vince Staples se estrena el jueves 15 de febrero en Netflix. ¡Aparta la fecha! A continuación te compartimos el tráiler para que puedas conocer más de lo que te espera en la serie:

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada