Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foro Internacional de Emprendedores, FIE Guatemala, se llevará a cabo en diciembre 2023

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

FIE Guatemala 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jóvenes sentados en el piso posando para una fotografía dentro de un parque de diversiones en Guatemala. (Foto: FIE Guatemala)

Conoce todos los detalles sobre el FIE Guatemala, un evento de encuentro juvenil y emprendimiento que se llevará a cabo en diciembre 2023 en el país.

Beta Escucha la nota

¡Se acerca el FIE Guatemala! En diciembre de 2023, nuestro país se prepara para recibir uno de los eventos más destacados en el ámbito del emprendimiento y el liderazgo juvenil, el Foro Internacional de Emprendedores (FIE).

Organizado por JA Américas, este programa que se lleva a cabo en cuatro países, celebra su vigésimo quinto aniversario en suelo guatemalteco. ¡Conoce todos los detalles!

FIE Guatemala 2023

El FIE Guatemala 2023 promete ser un encuentro enriquecedor que reunirá a alrededor de 275 jóvenes procedentes de toda Latinoamérica, con edades comprendidas entre los 15 y 25 años.

Además, este evento tiene como objetivo fundamental fomentar el espíritu emprendedor, el liderazgo y el trabajo en equipo entre los participantes.

El programa se llevará a cabo en el impresionante Irtra de Retalhuleu, del 3 al 8 de diciembre, ofreciendo a los jóvenes una oportunidad única para aprender, crecer y conectarse con personas de ideas afines. ¡Qué chilero!

FIE Guatemala, se llevará a cabo en diciembre 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jóvenes con una camisa celeste posando para una fotografía. (Foto: FIE Guatemala)

Un evento juvenil único en Guatemala

El FIE 2023 se distingue por su enfoque en la formación de líderes, buscando empoderar a los participantes para que puedan marcar una diferencia positiva en sus comunidades y regiones. Con la participación de 10 delegaciones de diferentes países latinoamericanos, este evento promete ser una plataforma de intercambio cultural y de ideas.

El Foro Internacional de Emprendedores es un evento de jóvenes para jóvenes, una ocasión inigualable para aprender, crecer y conectarse con una red de futuros líderes y agentes de cambio. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de esta experiencia inspiradora que podría marcar un punto de inflexión en tu vida.

FIE Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jóvenes sentados dentro de un teatro con una bandera de Guatemala. (Foto: FIE Guatemala)

Inscripciones 2023 abiertas

El costo de participación en el FIE 2023 es una inversión en el desarrollo personal y profesional de los jóvenes. Incluye transporte, alimentación, hospedaje, acceso a todas las actividades, un kit del participante, una camisa conmemorativa y un diploma de participación.

Para inscribirte y unirte a este emocionante evento, visita el enlace https://rb.gy/n36i0.

Foro Internacional de Emprendedores, FIE Guatemala, se llevará a cabo en diciembre 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jóvenes con distintas banderas posando para una fotografía. (Foto: FIE Guatemala)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada