Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Boutique Tu & Yo, la tienda de accesorios que apoya el cáncer infantil en Guatemala

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos niñas que padecen cáncer y una cruz con esmeraldas. (Crédito: tuyyogt)

La Boutique Tu & Yo es una tienda de joyería hecha a mano por mujeres y un porcentaje de sus ventas son para niños con cáncer.

Beta Escucha la nota

Si quieres comprar un regalo especial y ayudar a los niños que padecen cáncer, acá te contamos sobre esta Boutique Tu & Yo, que ayuda en cada compra.

En esta nota te contaremos de qué se trata y cómo puedes adquirir sus productos con el doble propósito de contribuir con los pequeños. ¡Pilas pues!

Boutique Tu & Yo, la tienda de accesorios que apoya el cáncer infantil en Guatemala

La boutique de accesorios elegantes y únicos, diseñados por mujeres dinámicas y creativa, son hechos a mano por mujeres guatemaltecas comprometidas con los niños.

Es por ello que el 50% de sus ventas están destinadas para el tratamiento de niños quienes están en tratamiento de cáncer a través de la Fundación Ayuvi.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos niñas que padecen cáncer muestran sus joyas de la Boutique Tu & Yo. (Crédito: tuyyogt)

¿Cómo se puede ayudar a los niños?

Para poder ayudar a los niños es muy sencillo, solo necesitas comprar alguno de los accesorios. Lo puedes hacer en sus tiendas o en línea.

Además, no solo ayudarás a los pequeños también tendrás una pieza diseñada y elaborada a mano, con materiales de alta calidad de artesanos locales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer hace pulseras y collares con piedras celestes y plateadas. (Crédito: tuyyogt)

¿Qué encuentro en la Boutique Tu & Yo?

En la tienda podrás encontrar desde aretes, pulseras, cadenas, anillos, accesorios para celulares y carteras, hasta kits infantiles.

Además, encontrarás joyería fina y artesanal que te encantará para combinar con estilo casual como juvenil. Los precios varían, pero puedes encontrar accesorios desde Q125.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer muestra sus joyas de la Boutique Tu & Yo. (Crédito: tuyyogt)

¿En dónde se encuentran las boutiques?

La boutique cuenta con varias tiendas, las cuales encontrarás en Plaza Barista, Ciudad Cayalá, Spazio y Majadas Once. Sus horarios son de 10:00 a 19:00 horas, solamente los domingos están cerradas.

También los puedes encontrar en sus páginas de Facebook e Instagram. O puedes comunicarte al teléfono: 3434 1746.

Así que si quieres aprovechar a adquirir algún accesorio o joyería y ayudar a los pequeños pues no lo dudes. #HoyPorTiMañanaPorMi.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un collar con una cruz de joyería fina. (Crédito: tuyyogt)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada