Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Video detrás de escena de Gaby Moreno y Óscar Isaac en el Tonight Show de Jimmy Fallon

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Video detrás de escena de Gaby Moreno y Óscar Isaac en el Tonight Show de Jimmy Fallon

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparecen tres fotos, de izquierda a derecha está la fachada de la entrada al Tonight Show, al centro está Gaby Moreno sentada junto a los músicos que se presentaron con ella, y en la última foto está Óscar Isaac abrazando a Gaby Moreno con los trajes que usaron para la presentación. (Crédito: Gaby Moreno)

Mira el video detrás de escena de Gaby Moreno y Óscar Isaac en el Tonight Show de Jimmy Fallon, donde cantaron Luna de Xelajú.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Ya tenemos video detrás de escena de la presentación de Gaby Moreno y Óscar Isaac en el Tonight Show.

La cantautora guatemalteca compartió el video de la grabación, desde su llegada a los estudios de NBC hasta su encuentro con Jimmy Fallon. ¡Te contamos más!

Detrás de escena de Gaby Moreno y Óscar Isaac en el Tonight Show de Jimmy Fallon

A una semana y media de cantar Luna de Xelajú en el show de Jimmy Fallon, Gaby Moreno compartió en su cuenta de TikTok video detrás de escena de su presentación junto a Óscar Isaac.

El video captura los momentos llenos de emoción que vivió la cantautora guatemalteca al presentarse en este reconocido show nocturno de la cadena NBC en Estados Unidos.

Video del detrás de escena de Gaby Moreno y Óscar Isaac en el Tonight Show de Jimmy Fallon
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Óscar Isaac llegando al Tonight Show, frente a él está Gaby Moreno pero en la foto solo se puede ver una parte de su espalda. (Crédito: Gaby Moreno)

El detrás de escena de Gaby Moreno muestra su llegada al canal, su encuentro con Óscar Isaac, el momento en el que la maquillan y la pequeña sesión de fotos que tuvo junto a los músicos que la acompañaron para cantar Luna de Xelajú al público internacional.

Una de las partes que más emocionan fue el encuentro de los dos guatemaltecos con Jimmy Fallon, quien los saludó con un abrazo. ¡Qué chilero!

Semanas llenas de emoción para Gaby Moreno

Gaby Moreno inició muy bien el año y este mes no será diferente. En enero se anunció que finalmente se presentaría en el Tonight Show de Jimmy Fallon y en febrero tendrá dos grandes actividades.

Una de ellas es su presentación en la Premiere de los Grammy 2024 el próximo 4 de febrero, premiación a la que está nominada por Mejor Álbum y como productora en Mejor Álbum Latino Tropical.

Con dos nominaciones por Mejor Álbum y como Productora, Gaby Moreno cantará por primera vez en la Premiere de los Grammy Awards 2024.

Gaby Moreno cantará por primera vez en la Premiere de los Grammy Awards 2024

Con dos nominaciones por Mejor Álbum y como Productora, Gaby Moreno cantará por primera vez en la Premiere de los Grammy Awards 2024.

El 16 de febrero la cantautora lanzará su nuevo álbum Dusk, en el que incluye canciones como «El Saber»  y «Dance The Night Away».

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada