Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arturo Castro participará en American Baking Show Holiday 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los participantes. entre ellos el guatemalteco Arturo Castro, quien participará en American Baking Show Holiday 2023. (Crédito: TheGreatAmericanBakingShow)

El actor guatemalteco Arturo Castro participará en el programa American Baking Show Holiday 2023 junto a otras personalidades.

Beta Escucha la nota

El actor guatemalteco Arturo Castro participará en American Baking Show Holiday 2023 junto a otras personalidades y lo veremos hornear. ¡Qué chilero!

En esta nota te contaremos de qué se trata el programa y con quiénes compartirá escenario y cuándo se podrá disfrutar del show.

Arturo Castro participará en American Baking Show Holiday 2023

Como cada año regresa el American Baking Show y ahora contará con la participación de un guatemalteco. ¡En sus marcas, prepárate, hornea!

Uno de los programas más esperados de Navidad se podrá disfrutar el viernes 10 de noviembre de 2023 por la plataforma The Roku Channel y veremos a Arturo cocinar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el actor guatemalteco Arturo Castro en American Baking Show Holiday 2023. (Crédito: TheGreatAmericanBakingShow)

¿Quiénes participarán en el concurso?

Para el programa cada año eligen a personalidades, quienes disfrutan hornear algún pastel y ahora será el turno de Arturo Castro, quien dijo estar emocionado.

Además, estará acompañado de la estrella de la NBA DeAndre Jordan, la estrella de Saturday Night Live Ego Nwodim, Joel de Animal Control McHale, la comediante Heather McMahan y la escritora y creadora de Everything’s Trash, Phoebe Robinson. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el guatemalteco Arturo Castro participará en American Baking Show Holiday 2023. (Crédito: TheGreatAmericanBakingShow)

La alegría de Arturo Castro

El actor guatemalteco publicó: «Sinceramente, una de las cosas más geniales que he hecho. Resulta que soy un desastre horneando, pero soy increíble perdiéndome en los ojos de Dame Prue Leith».

Además, confesó que después de la grabación terminó hablando con acento británico y con una cita para tomar café con la señora Prue.

Así que todos listos para disfrutar de la participación de Arturo Castro, a quien hemos disfrutado en películas, haciendo un lanzamiento en el estadio de los LA Dodgers y ahora horneando. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada