Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Cuándo es el lanzamiento del Spotify Wrapped 2023 en Guatemala?

Vida | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

¿Cuándo es el lanzamiento del Spotify Wrapped 2023 en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay un celular reproduciendo la canción Red de Taylor Swift y en la segunda foto hay dos personas sentadas afuera de su vehículo, en la banqueta, escuchándo música con los audífonos. (Crédito: Envato /Wesley Tingey y Evanto/Omid Armin)

Conoce más detalles del lanzamiento del Spotify Wrapped 2023 en Guatemala, uno de los resúmenes de música más esperado del año.

Beta Escucha la nota

El Spotify Wrapped está próximo a lanzarse y acá te compartimos todos los detalles de uno de los momentos más esperados del año para los usuarios de esta plataforma de música.

Lanzamiento del Spotify Wrapped 2023 en Guatemala

Personas de todo el mundo esperan conocer y, por supuesto, volver a escuchar a sus artistas y podcasters favoritos en el Spotify Wrapped 2023.

Este es un resumen de las canciones, videos y podcast que cada usuario de la plataforma ha escuchado con más frecuencia durante el año y que es presentado de forma dinámica, contabilizando también la cantidad de minutos escuchados. ¡Qué chilero!

Más allá de ser un resumen, el Wrapped revela rasgos de tu personalidad y te permite recordar algunos de tus mejores momentos del año. Sobre los gustos musicales y personalidad, en el 2022 los gustos musicales se dividieron en 16 personalidades de música, ¿en cuál crees que estará la tuya este año?

¿Cuándo será el lanzamiento del Wrapped 2023 en Guatemala?

Hasta el momento aún no se revela la fecha oficial del lanzamiento del 2023, sin embargo, basándonos en la información de los años anteriores, este podría ser publicado el 30 de noviembre o el 1 de diciembre del 2023.

Además de esto, en los últimos días Spotify ha compartido mensajes relacionados al Wrapped en sus redes sociales, lo cual podría significar que está más cerca de lo que imaginamos. ¡Así que desde ya prepárate para compartir con tus amigos y familiares tu lista de artistas top!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada