Degusta, guía gastronómica y aplicación móvil con descuentos en Guatemala

Sociedad

Degusta, guía gastronómica y aplicación móvil con descuentos en Guatemala

Degusta, guía gastronómica y aplicación móvil con descuentos en Guatemala

Conoce una nueva alternativa para disfrutar restaurantes y promociones en Guatemala. (Foto: Degusta Guatemala)

Te contamos cómo puedes acceder a diferentes descuentos en restaurantes con la aplicación móvil Degusta, una deliciosa guía gastronómica.

Degusta es una aplicación móvil que te permite descubrir diferentes opciones de restaurantes en el país. ¡Descarga la aplicación y comienza a disfrutar una experiencia gastronómica online!

Actualmente, Degusta cuenta una aplicación móvil para iOS y Android para informar sobre la experiencia de sus usuarios, totalmente gratis.

Degusta, una guía gastronómica 

La aplicación le ofrece a los guatemaltecos la oportunidad de conocer el menú de cada restaurante, calificar su experiencia y compartir fotos de la comida de forma gratuita. Además, de hacer reservaciones en línea, totalmente gratis.

Estas podrás realizarlas desde tu teléfono o computadora sin cargos extras y obtendrás hasta el 30% de descuento en tu consumo en los restaurantes seleccionados.

Degusta, guía gastronómica y aplicación móvil con descuentos en Guatemala DEGUSTA

(Foto: Degusta Guatemala)

Restaurantes con el 30% de descuento

Actualmente, los diferentes restaurantes en los que podrás aprovechar de los beneficios de ser usuario de Degusta son:

  1. Kloster.
  2. La Llorona, Sea Food & Tacos.
  3. Guatemala Espectacular.
  4. Perú con Alma.
  5. Zurich.
  6. Everest.
  7. The Boiling.
  8. Rocco Barbosas.
  9. Blacklot.
  10. TUA.

Degusta, guía gastronómica y aplicación móvil con descuentos en Guatemala

Pasos para realizar reservaciones en línea

  1. Primero será necesario que descargues la aplicación gratuita, la cual se encuentra disponible para dispositivos Android o iOS.
  2. Luego, deberás registrarte ingresando tu nombre, correo electrónico y número de teléfono o bien, sincronizando el app con tus redes sociales.
  3. Posteriormente podrás navegar dentro de la guía gastronómica en línea y buscar diferentes opciones de comida en el país. Degusta cuenta con diferentes categorías —restaurante, cafetería, bar, pasteleríafood truck, panadería y heladería— para que encuentres la opción ideal para disfrutar.
  4. Después de seleccionar el restaurante que deseas visitar, puedes realizar tu reservación en línea. Únicamente deberás hacer clic en la opción “Reservar” y colocar los datos de tu visita.
  5. Finalmente, preséntate al restaurante reservado y ¡ a disfrutar!
Degusta, guía gastronómica y aplicación móvil con descuentos en Guatemala degusta 2

(Foto: Degusta Guatemala)

Una muy buena opción para disfrutar deliciosos platillos y compartir tu experiencia gastronómica. ¡Llegó la hora de conocer diferentes restaurantes en la ciudad capital!

Historia destacada