Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ganadores del Festival de las Flores 2023 por sus fachadas decoradas

Sociedad | Por: Jimena García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

ganadores del festival de las flores 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen dos fachadas rojas con decoraciones hechas de flores representativas de Guatemala. (Crédito: Festival de las Flores)

Mira las fotos de las fachadas de los ganadores del Festival de las Flores 2023 con temática de La Eterna Primavera en Antigua Guatemala

Beta Escucha la nota

Después de un fin de semana lleno de color y de arte en Antigua Guatemala se conocieron los ganadores del Festival de las Flores 2023 en la categoría de fachadas decoradas. ¡Qué chilero!

Los establecimientos y casas lucieron sus mejores goles con arreglos creativos para cautivar a los residentes y visitantes.

Ganadores del Festival de las Flores 2023 por sus fachadas decoradas

Los ganadores cumplieron con los requisitos que debían ser creativos y por supuesto incluir rosas, pues es lema del festival era: La Eterna Primavera

Además, debían estar decoradas puertas y ventanas, así como contar con plantas frescas. También podían utilizar frutas y verduras.

Los ganadores del Festival de las Flores 2023

Los organizadores anunciaron a los ganadores del Festival de las Flores 2023 del concurso de fachadas individual:

  • Primer lugar: La Cocina de Mary
  • Segundo lugar: La Casita Cocina Antigüeña
  • Tercer lugar: Doña Luisa Xicotencatl
ganadores del festival de las flores 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una fachada adornada con flores. (Crédito: Festival de las Flores)
ganadores del festival de las flores 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una fachada adornada con flores y una estructura de una muñeca hecha de flores. (Crédito: Festival de las Flores)
ganadores del festival de las flores 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una fachada de un restaurante decorada con flores de colores. (Crédito: Festival de las Flores)

Ganadores del concurso de fachadas empresarial:

  • Primer lugar: La Repostería
  • Segundo lugar: El Viejo Café
  • Tercer lugar: La Bodegona
ganadores del festival de las flores 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una fachada decorada con flores en las paredes y en el techo. (Crédito: Festival de las Flores)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la entrada a una cafetería con un mapa de Guatemala hecho de flores. (Crédito: Festival de las Flores)
ganadores del festival de las flores 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un mural hecho de flores con una banca de madera. (Crédito: FEstival de las Flores)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada