Lokyero, marketplace para comprar y vender productos en línea

Sociedad

Lokyero, marketplace para comprar y vender productos en línea

Lokyero, plataforma digital para comprar y vender de productos en línea

Compra y vende en línea de forma segura con Lokyero. (Foto: Lokyero)

Conoce el nuevo marketplace guatemalteco Lokyero, el cual te permite comprar y vender productos, incluso en Estados Unidos, de forma segura.

Si te interesa comprar y vender en línea de forma segura y rápidaLokyero es una excelente opción para ti. ¡Te contamos cómo trabaja este nuevo marketplace!

Lokyero es una página web gratuita que te permite realizar compras en diferentes tiendas locales y extranjeras desde tu computadora o dispositivo móvil. Además, es el sitio ideal para colocar tus productos en venta y comercializarlos al instante.

¿Cómo funciona Lokyero?

El marketplace guatemalteco —una plataforma digital para el comercio y negocios— para la compra y venta en línea ya se encuentra disponible, únicamente debes ingresar a www.lokyero.com y registrarte, esto facilitará la entrega y facturación de tus pedidos. Más adelante, se te solicitará llenar un formulario con tu nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección para recibir tus pedidos e información de tu tarjeta de crédito.

La misma te permite encontrar una variedad de productos como calzado de mujer, electrodomésticos, bebidas internacionales, entre otros. Los cuales podrás adquirir con el precio de gastos de envío, impuestos y entregas a domicilio incluidos.

Lokyero, plataforma digital para comprar y vender de productos en línea

Actualmente, la empresa cuenta con más de 35,000 usuarios interesados en compra y venta electrónica. Además, el marketplace ha sido diseñado para mejorar el comercio electrónico en el país con el apoyo de CPS Logistics.

Categorías que más compran

  • Ropa de hombre y mujer
  • Electrónicos
  • Deportes
  • Salud y Belleza
  • Licores

Seguridad y eficiencia en línea

Lokyero ha destacado por ser una opción de compra y venta en línea que brinda un servicio confiable. Al comprar algún producto local, el tiempo de entrega es de menos de 24 horas. Y si estás pensando en comprar en alguna de las tiendas electrónicas de Estados Unidos —como Amazon o eBay—, tu pedido lo estarás recibiendo en un aproximado de 3 a 4 días hábiles.

Conviértete en un vendedor con Lokyero

¡Si deseas emprender o expandir las ventas de tu negocio no puedes dejar pasar esta oportunidad! Ahora tú también podrás vender tus productos a través de la plataforma de Lokyero, únicamente debes seleccionar la opción “Soy un vendedor” para ingresar tus datos e información sobre tus productos.

Finalmente, podrás agregar tus productos a la tienda en línea y comenzarás a vender con la seguridad de saber que expertos en ventas online te estarán apoyando. Lokyero te estará realizando un cobro del 18% de comisión en cada producto que vendas, lo cual incluye servicio de pago en línea, entregas a domicilio y publicidad digital.

Lokyero, plataforma digital para comprar y vender de productos en línea

(Foto: Lokyero)

Además, puedes disfrutar de almacenamiento, control de inventario, empaque y preparación de órdenes de tus productos a través de su servicio. Esto te ayudará a facilitar todo tu proceso de venta y entrega de tus productos.

¡Realiza tus compras en línea con Lokyero! Una alternativa segura y con respaldo para obtener y vender productos exclusivos sin salir de casa.

Historia destacada