Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Abrieron convocatoria para la Beca Mujer 2024 en programas de Master Business Administration

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Abrieron convocatoria para la Beca Mujer en programas de Master Business Administration

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer sentada en una mesa dirige una reunión en el trabajo. (Crédito: Envato/gpointstudio)

Te contamos los beneficios y detalles de cómo aplicar a la Beca Mujer, un programa para estudiar un master en la UNIS Business School.

Beta Escucha la nota

Si quieres estudiar una maestría relacionada con administración de empresas, con la Beca Mujer podrás posturlarte a uno de los programas de Master Business Administration de la UNIS y obtener hasta un 80% de beca. Acá te contamos dónde aplicar y los beneficios del programa. ¡Pilas pues!

Detalles de la Beca Mujer 2024 para estudiar un MBA

La Business School de la Universidad del Istmo abrió convocatoria para aplicar a la Beca Mujer, con la cual cubren un porcentaje del programa de estudios. Podrás especializarte en finanzas, marketing digital o analítica de datos.

El pensum de estudios de los programas que imparte la Unis Business School están respaldados por IESE de Barcelona, la escuela de negocios global, y otras 14 escuelas asociadas.

Beneficios de la beca

Esta beca tiene como objetivo brindar apoyo y herramientas ejecutivas a las mujeres que buscan crecer profesionalmente. Al aplicar a la Beca Mujer participas para obtener uno de estos tres beneficios:

  • Primer lugar: 80% de beca
  • Segundo lugar: 60% de beca
  • Tercer lugar: 40% de beca

¿Dónde puedo aplicar a la Beca Mujer de la Unis?

Para aplicar a este programa de becas debes llenar el formulario de aplicación que encuentras en https://unisbs.edu.gt.

La convocatoria ya está abierta y tienes hasta el lunes 12 de febrero para aplicar. Si tienes alguna duda, puedes llamar al 6671-4370 o comunicarte por medio de WhatsApp al 5999-6555.

¡No olvides compartir esta información si conoces a alguien a quien le podría interesar!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada