Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cuenta de Ahorro Alcanza ofrece una tasa de interés de hasta 5% en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Billetes de Q200, Q100 y Q50. (Crédito: johan10 | Envato Elements)

Conoce la Cuenta de Ahorro Alcanza de BAC Credomatic, que cuenta con una de las mejores tasas de interés anual en Guatemala, de hasta el 5%.

Beta Escucha la nota

El ahorro es uno de los hábitos más importantes para la vida financiera de una persona, una manera de prepararse para el futuro y los imprevistos. BAC Credomatic conoce bien los efectos de las buenas prácticas económicas, por lo que lanzó su nueva Cuenta de Ahorro Alcanza, incentivando a los guatemaltecos a buscar su estabilidad con las finanzas. ¡Conoce los beneficios de esta herramienta!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer toma fotografías al lado de una publicación de redes sociales de una playa ante un mensaje que lee «Viajar alrededor del mundo ¿te interesa? Nueva cuenta de Ahorro Alcanza, hasta un 5% de interés». (Crédito: BAC Credomatic)

BAC Credomatic te recompensa por usar tu Cuenta de Ahorro Alcanza

Hay numerosas razones para tener un fondo de ahorro en una cuenta bancaria. Desde repentinos problemas de salud hasta reparaciones imprevistas, un monto guardado para estas situaciones puede representar un gran alivio. ¡Es el colchón de seguridad que te ayudará a salir de la crisis!

Además, ahorrar es la manera más responsable de planear el futuro. Ya sea que estés pensando emprender un viaje, comprar una vivienda, crear un proyecto, invertirlo en la educación de los hijos o tener recursos para tu jubilación, cada pequeña contribución significa un grano de arena para la libertad financiera.

BAC Credomatic, con el motivo de apoyar a los guatemaltecos en su camino para incrementar sus posibilidades de ahorro, creó la nueva Cuenta de Ahorro Alcanza. ¡Convierte tus sueños en realidad! Esta cuenta está diseñada con una de las mejores tasas de interés anual en el mercado, de hasta un 5%.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja empuja un carruaje de bebé al lado de una ventana donde se observa una casa ante un mensaje que lee «Vivir en un espacio más amplio ¿te interesa? Nueva cuenta de Ahorro Alcanza, hasta un 5% de interés». (Crédito: BAC Credomatic)

Es una herramienta que te recompensa por cada ahorro que realizas, brindándote pagos mensuales de intereses que te acercarán cada vez más a tu objetivo. ¡Qué chilero! También tendrás acceso inmediato a tus fondos en cuanto lo desees, brindándote la libertad que requieres para manejar tu dinero sin preocupaciones.

¡Solicita tu Cuenta de Ahorro Alcanza!

Puedes realizar la apertura de tu Cuenta de Ahorro Alcanza de manera 100% digital en la Banca Móvil de BAC. También tienes la opción de visitar tu agencia BAC Credomatic más cercana o contactar con un agente de servicio al cliente por medio de WhatsApp: 5511-0222. Ingresa a www.baccredomatic.com para conocer más detalles.

La Cuenta de Ahorro Alcanza de BAC Credomatic incluye una tarjeta de débito internacional, con la que disfrutarás los beneficios de Puntos BAC, así como promociones en comercios afiliados. Además, el manejo de cuenta no tiene ningún costo, por lo que podrás tener la seguridad de recibir excelentes beneficios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre camina al lado de una ventana donde se observa un edificio elegante ante un mensaje que lee «Estudiar en el extranjero ¿te interesa? Nueva cuenta de Ahorro Alcanza, hasta un 5% de interés». (Crédito: BAC Credomatic)

¡Comienza a alcanzar tus metas! Por cada mes que ahorres, más recompensas obtendrás.

Historia destacada