Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La soprano guatemalteca Adriana González es la portada de la revista española Melómano

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La soprano guatemalteca Adriana González es la portada de la revista española Melómano

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está la portada de la revista Melómano con la fotografía de Adriana González. En la segunda foto está la soprano guatemalteca interpretando una pieza en el escenario. (Crédito: Melómano e Inaki Encina)

La soprano guatemalteca Adriana González protaniza la portada de la edición de diciembre de la revista española de música clásica Melómano.

Beta Escucha la nota

Adriana González protagoniza la portada de la revista Melómano, una publicación española de música clásica con más de 25 años de trayectoria. ¡Qué chilero!

Esta noticia nos llena de orgullo a todos los guatemaltecos, ¡aquí te compartimos más de esta gran noticia!

La soprano guatemalteca Adriana González es la portada de la revista española Melómano

«Ya tenéis en los quioscos la revista Melómano del mes de diciembre. En esta ocasión un portadón: la soprano guatemalteca Adriana González, […]»

Así introdujo la directora de la revista, Susana Castro, la edición 301 de la publicación en sus redes sociales.

Desde hace varios años Adriana González se encuentra impresionando los escenarios de Europa con su talento y ahora también conquista importantes revistas de música del continente. ¡Qué orgullo!

Su talento fue destacado en la portada y en una entrevista que tuvo con la directora de la publicación, en donde compartió sobre su nuevo álbum À Deux Voix, sobre sus próximos proyectos y su trabajo en las óperas de Carmen y Turandot.

La soprano guatemalteca Adriana González es la portada de la revista española Melómano 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de Adriana González con sus manos sobre la cabeza y la frase «Siento que es más personal dar tu voz a algo desconocido, con lo que la gente te pueda identificar y conocerte». (Crédito: Melómano)

Este ha sido un año de grandes logros para la guatemalteca. Hace algunos meses también protagonizó la revista alemana OPER! y fue nominada a los International Opera Awards 2023.

À Deux Voix, el segundo álbum de Adriana González

El 10 de noviembre la soprano guatemalteca lanzó À Deux Voix, un álbum que realizó en colaboración con la mezzo soprano suiza Marina Viotti y el director de orquesta y pianista vasco Iñaki Encina Oyón.

Este disco reúne piezas de compositores franceses como Fauré, Franck, Massenet, Founod y Puget, interpretadas a dúo por las cantantes.

À Deux Voix está disponible en todas las plataformas de streaming y también en discos físicos. Si quieres ordenar uno, puedes hacer en www.audax-records.fr.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada