Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Donarán pelucas a mujeres con cáncer en Antigua Guatemala en junio de 2019

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Donarán pelucas a mujeres con cáncer en Antigua Guatemala en junio de 2019

Las pacientes podrán recibir una peluca de cabello sintético sin ningún costo. (Fotografía con fines ilustrativos/lavozdegalicia.es)

Conoce qué día se realizará la donación de pelucas para mujeres con cáncer en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, en junio de 2019. ¡Toma nota!

¡Qué bonito acto de amor! Las mujeres con cáncer podrán ser beneficiadas con una peluca de cabello sintético, si conoces a alguien a quien esta información le sea útil, no dudes en compartírsela.

La convocatoria de la primera entrega de pelucas en Antigua Guatemala es organizada por Rotaract Guatemala de la Ermita, que busca ayudar a las mujeres de escasos recursos. Las beneficiadas serán las guatemaltecas que residen en municipios cercanos a la ciudad colonial, como Pastores o Jocotenango.

Donarán pelucas a mujeres con cáncer en Antigua Guatemala en junio de 2019

(Foto: Cabello por Sonrisas)

¿Cuándo es la donación de pelucas?

La actividad está programada para el próximo viernes 21 de junio de 2019, en horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en la barbería Twisted Scissors, ubicada en la 2a. Avenida Sur No.33, Antigua Guatemala. Te compartimos la ubicación:

Requisitos para participar

Esta actividad fue denominada «Cabello por sonrisas«, sus organizadores dieron a conocer que quienes estén interesadas deberán cumplir con lo siguiente:

Donarán pelucas a mujeres con cáncer en Antigua Guatemala en junio de 2

Para asistir a la donación de pelucas debes tomar en cuenta que es necesario confirmar el cupo en la página oficial de Facebook Cabello por Sonrisas. ¡Comparte esta información con quien lo necesite!

Historia destacada