Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Acciones generosas para que los guatemaltecos compartan el espíritu navideño este 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer frente a un árbol navideño en una sala con una botella de Coca-Cola en la mesa. (Crédito: Guatemala.com)

¡Despierta al Santa que hay en ti! Tú puedes demostrar tu generosidad con acciones que extiendan el espíritu navideño en Guatemala.

Beta Escucha la nota

La Navidad es la época cuando los guatemaltecos demuestran ser más bondadosos, compartiendo el espíritu navideño con quienes los rodean y creando un ambiente lleno de alegría. Junto a Coca-Cola te damos una lista de acciones con las que puedes mostrar tu generosidad esta temporada. ¡Tú también puedes ser el Santa Claus de alguien esta Navidad!

Demuestra tu espíritu navideño con estas acciones:

Apoya con las compras del supermercado

En el país hay cientos de familias que puede no tengan el presupuesto para hacer una cena especial para las fiestas. Pero tú podrías tener la disposición de ayudar y contribuir a un momento inolvidable. Si conoces a un ser querido que se beneficiaría en grande con tu apoyo, ayúdale con las compras del supermercado y dale una emocionante sorpresa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe con un perro frente a un árbol navideño. (Crédito: Guatemala.com)

Dona juguetes o ropa

Es la oportunidad ideal para alegrar la Navidad de niños y niñas con juguetes, ropa o regalos especiales. ¡Pilas pues! De seguro podrás ayudar a crear sonrisas en los más pequeños. Aquí encontrarás listas de lugares donde puedes donar juguetes y también donde puedes donar ropa.

Comparte la magia de la Navidad con Coca-Cola

Coca-Cola siempre se ha caracterizado por los mensajes de felicidad que comparte con sus consumidores. Esta es la época perfecta para disfrutar el sabor de Coca-Cola con familia, amigos, compañeros de trabajo e incluso con quienes convives día a día, como personal de seguridad o de servicio. ¡Expresa tu agradecimiento de la manera más agradable!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una botella de Coca-Cola al lado de un vaso con la bebida entre decoraciones navideñas. (Crédito: Guatemala.com)

Organiza una fiesta navideña

Las fiestas y convivios sirven para unir a las personas en una celebración sin igual. Preparar una deliciosa comida para tus seres queridos es una excelente forma de reunirlos a todos en un mismo lugar, brindar por las nuevas oportunidades, reír y formar memorias que durarán años.

Sorprende a ese ser querido con una llamada

A veces el método más efectivo de demostrar tu afecto puede ser el más simple. Si tienes un familiar o amigo que se encuentre a la distancia durante estas fiestas, regálale una videollamada y alegra su día. ¡De esta manera, lo harás sentir más conectado con sus raíces!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con sombrero navideño sonríe mientras sostiene un teléfono frente a sí. (Crédito: Guatemala.com)

¡Hay mil maneras de compartir el espíritu navideño con quienes te rodean! Demuestra tu generosidad con todo aquel que te topes en el camino y ayudemos a crear una Navidad más hermosa junto a Coca-Cola. Conoce todas las sorpresas que la marca tiene preparadas para ti en su página web. ¡Todos podemos ser Santa!

Historia destacada