Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jardines de Provenza, el lugar para pintar celajes de noviembre entre lavanda

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen varias mujeres comparten una mesa mientras pintan. (Crédito: jardinesde.provenza)

En San Mateo, Milpas Altas, encontrarás el lugar para pintar celajes de noviembre entre campos de lavanda y volcanes de fondo.

Beta Escucha la nota

Los Jardines de Provenza en San Mateo, Milpas Altas, tendrá días de promociones para pintar celajes de noviembre entre lavanda.

Si eres de las personas que amas los atardeceres de noviembre, te gusta pintar y el vino, esta es una invitación perfecta para ti. ¡Pilas pues!

Jardines de Provenza, el lugar para pintar celajes de noviembre entre lavanda

En los primeros días de noviembre, en Jardines de Provenza te están invitando para que puedas pintar los celajes y disfrutar del paisaje entre los volcanes y los campos de lavanda.

Solo necesitas agendar, hacer un tiempo especial, llevar tus pinturas y prepararte para disfrutar del día y la relajación del lugar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen siembras de lavanda en Jardines de Provenza. (Crédito: jardinesde.provenza)

¿Cómo puedo pintar los celajes de noviembre?

Que tal un día perfecto entre pintura, el clima frío, una copa de vino y un paisaje único, pues en Jardines de Provenza solo debes llegar y disfrutar.

El jardín tendrá promociones especiales en su carta de vinos desde el 29 de octubre al 5 de noviembre de 2023. Sus horarios son de 8:00 a 17:00 horas. Te puedes comunicar al número: 2360-5763.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una pareja disfruta del paisaje en Jardines de Provenza. (Crédito: jardinesde.provenza)

¿Qué hace especial a noviembre?

En el onceavo mes del año los atardeceres son espectaculares por lo colores en el cielo por ello será especial el paisaje entre los volcanes para los visitantes.

Si quieres ir en familia o tomar otras opciones como tardes de picnic, también puedes aprovechar la ida a San Mateo, Milpas Altas, Antigua Guatemala. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la promoción para pintar celajes de noviembre entre lavanda. (Crédito: jardinesde.provenza)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada