Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteca podrá conocer en persona a la tiktoker y locutora mexicana Fernanda Martin

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tiktoker y locutora mexicana Fernanda Martin en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está Fernanda Martin y en la segunda está una captura de pantalla de la llamada que hizo la tiktoker a la ganadora. (Crédito: Fernanda Martin Méndez)

Una afortunada guatemalteca podrá conocer en persona a la conocida tiktoker y locutora mexicana Fernanda Martin.

Beta Escucha la nota

Una guatemalteca ganó un increíble premio en un sorteo que realizó la locutora y tiktoker mexicana Fernanda Martin y a unos días de darse a conocer la noticia, la creadora de contenido anunció que también estaría viajando a Guatemala para conocer a la chapina.

El viaje a nuestro país no estaba planificado, pero ahora, con ayuda de una agencia de viajes, la guatemalteca podrá conocer en persona a Fernanda Martin. ¡Qué chilero!

La tiktoker y locutora de radio Fernanda Martin visitará Guatemala para premiar a una guatemalteca

Fernanda Martin es una locutora y tiktoker mexicana que cuenta con 2 millones de seguidores en Tiktok y que se ha dado a conocer por empoderar a las mujeres a aceptar su cuerpo sin importar la talla.

En diciembre de 2023 hizo un sorteo en el que regalaría $7000 en ropa y productos de cuidado de la piel a una de sus seguidoras.

La ganadora fue la guatemalteca Teffy Rottmann, quien al recibir la llamada de la tiktoker no pudo contener su emoción y llegó a las lágrimas.

El premio del sorteo no es lo único que Teffy Rottmann recibirá, ya que unos días después del sorteo la tiktoker anunció que estaría viajando a Guatemala para llevar de compras a la guatemalteca y a su hija debido a que una agencia de viajes pagará su viaje a nuestro país. ¡Qué chilero! Sin duda alguna conocer en persona a Fernanda será un gran regalo para Teffy.

Más sobre Fernanda Martin

Fernanda Martin Mendez es una tiktoker y locutora mexicana de 33 años que crea contenido body positive. Este es un movimiento de empoderamiento femenino que celebra los cuerpos de todas las tallas.

La tiktoker mexicana indica en su página web que creció pensando que su cuerpo estaba mal y que le restaba valor como persona y como mujer.

Tiktoker mexicana Fernanda Martin en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fernanda Martin en bikini posando para una foto. (Crédito: Fernanda Martin Méndez)

Después de ir a terapia y estudiar sobre la inteligencia emocional comenzó a compartir el «mensaje de belleza en todas las tallas y normalizar los cuerpos en diferentes plataformas de redes».

Junto a su hermana fundó XtraLindas, un podcast en donde las mujeres pueden compartir su historia y con el que se busca eliminar los prejuicios acerca del cuerpo.

Puedes conocer más de Fernanda Martin en su página de Instagram o Tiktok, el podcast lo encuentras como @xtralindas, tanto en Instagram como en TikTok.

Te podría interesar: Tiktoker amante de los bonsáis compartió fotografías de bonsáis de ceiba

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada