Zion, el restaurante de comida y bebidas con mesas al aire libre en San Lucas Sacatepéquez

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Zion, el restaurante de comida y bebidas con mesas al aire libre en San Lucas Sacatepéquez

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre con sombrillas rojas y luces. (Créditos: Zion Restaurant)

Beta Escucha la nota

El occidente de nuestro país es un lugar lleno de riquezas gastronómicas únicas. Zion es un restaurante que ofrece comidas y bebidas y cuenta con mesas al aire libre para disfrutar de lo mejor de la naturaleza de San Lucas Sacatepéquez. ¡Qué chilero!

Cuenta con variedad de platillos típicos y caseros para disfrutar, además de un ambiente acogedor con áreas naturales.

Zion, el restaurante de comida y bebidas con mesas al aire libre en San Lucas Sacatepéquez

La variedad gastronómica que ofrece Guatemala es única. En cada rincón de nuestro país es común encontrar lugares que con sus platillos y sabores nos transportan y nos hacen viajar a diferentes destinos, aún estando cerca de la ciudad. San Lucas es uno de ellos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panqueques con chocolate y fruta. (Créditos: Zion Restaurante)

En Zion podrás encontrar: Desayunos típicos de huevos al gusto, fruta, panqueques, almuerzos, parrilladas, hamburguesas, lasañas, hamburguesas, sándwiches, hot dogs, variedad de bebidas a base de café molido, de frutas naturales, postres para compartir, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con pepinillos, queso, carne y tomate, acompañado de papas fritas. (Créditos: Zion Restaurant)

Si quieres conocer este concepto, puedes encontrarlos en San Lucas Sacatepéquez usando Waze, con el nombre de: Zion Restaurant, en horario de martes a domingo de 8:00 a 18:00 horas. Para más información puedes contactarlos al 3666-4880 y redes sociales. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias para tu visita.

San Lucas, un destino gastronómico

Si el clima, la naturaleza y sazón de este lugar te atrae, estas son algunas opciones de restaurantes que puedes encontrar en San Lucas y cuentan con diferentes opciones para que puedas elegir.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tacos con piña y tomate sobre un plato. (Créditos: Zion Restaurante)

  • Hacienda La Abuelita:  Ofrece variedad de platillos típicosdesayunosalmuerzosrefacciones y postres para que puedas disfrutar con toda tu familia.
  • Quekafe: Ideal para disfrutar del bosque de San Lucas Sacatepéquez y para los amantes del café guatemalteco.
  • La Galerita: Tiene la peculiaridad de que cuentan con muchas mesas al aire libre entre senderos naturales.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada