Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Twisted Scissors, un lugar para disfrutar de un delicioso postre en Antigua Guatemala

Cafeterías | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Twisted Scissors, un lugar para disfrutar de un delicioso postre en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cafetería con sillas y lámparas. (Créditos: FB. Twisted Scissors Antigua)

Beta Escucha la nota

Twisted Scissors es único, ya que no solo es un lugar para disfrutar de un delicioso postre, sino también un salón de belleza y un espacio donde puedes comprar y compartir libros. ¡Qué chilero!

Uno de los rincones que debes de conocer en tu próxima visita a Antigua Guatemala es este lugar en donde encontrarás de todo para poder consentirte.

Twisted Scissors, un lugar para disfrutar de un delicioso café en Antigua Guatemala

La Antigua Guatemala es uno de los lugares con una variedad gastronómica impresionante, dentro de sus fachadas se encuentran restaurantes y cafeterías con toques únicos e influencia nacional y extranjera.

Twisted Scissors cuenta con un espacio para consentirte con un cambio de look y comer delicioso.

smoothies twisted scissors

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una bebida de color rojo. (Créditos: FB Twisted Scissor Antigua)

En su menú puedes encontrar: quiches de espinaca, cupcakes galletas artesanales, smoothies de frutas frescas, bowls de avena y mucho más.

Twisted scissors antigua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 muffin sobre una tabla y de fondo letras color negro y lámparas. (Créditos: Twisted Scissors)

Además podrás disfrutar de smoothies de una mezcla de berries, mango con naranja y piña, opciones hechas a base de sandía y menta o con melocotones y banana.

También cuentan con jugos verdes y bebidas con proteína. ¡Una delicia!

Horarios y dirección de Twisted Scissors

Para conocer este lugar puedes encotrarlo en la 2a. Avenida Sur #33, en Antigua Guatemala.  Sus horarios de atención son martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

En sus redes sociales los encuentras como Twisted Scissors Antigua, Guatemala en Facebook y como @twistedscissors.antigua en Instagram

Twistted scissors antigua guate

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Galletas sobre una tabla y al lado una taza con café. (Créditos: Twisted Scissor)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada