Restaurante Chichoy cuenta con puentes colgantes y gastronomía local en Guatemala

Restaurantes

Restaurante Chichoy cuenta con puentes colgantes y gastronomía local en Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: Restaurante Chichoy)

Conoce el Restaurante Chichoy que cuenta con puentes colgantes y gastronomía local en Guatemala. Si tienes ganas de salir de la rutina y disfrutar de un espacio al aire libre, sin duda esta es una buena opción. Conoce los detalles sobre su gastronomía y fotografías de sus instalaciones. ¡Qué chilero!

(Foto: Restaurante Chichoy)

Restaurante Chichoy resalta la gastronomía local 

Chichoy es un restaurante que desde hace más de cuatro décadas funciona en Tecpán. Ofrecen dos ubicaciones sobre la carretera Interamericana en Chimaltenango. Este restaurante se especializa en preparar platillos guatemaltecos con ingredientes locales.

Encontrarás en su menú desayunos típicos, bebidas artesanales como el chocolate caliente, tortillas de maíz recién salidas del comal, churrascos nacionales, tartas realizadas con frutas guatemaltecas, jaleas artesanales, tartaletas y mucho más. Este es un restaurante conocido por encontrarse sobre la carretera. Muchos guatemaltecos suelen parar de sus viajes para degustar de una deliciosa comida local. ¡Buen provecho!

(Foto: Restaurante Chichoy)

Restaurante con espacios al aire libre 

Chichoy cuenta con dos ubicaciones en Chimaltenango. Su restaurante Chirijuyu destaca gracias a sus hermosos puentes colgantes rodeados de bosque nuboso que caracteriza a esta región de Guatemala. Además, encontrarás senderos al aire libre, mesas con distanciamiento, parqueo privado y espacios con vista a la naturaleza.

(Foto: danielsaldanaphoto)

Actualmente este restaurante cuenta medidas de precaución contra el COVID-19. Si tienes ganas de degustar un platillo de la gastronomía local, esta opción te puede interesar. ¡Buen provecho!

Historia destacada