Tzan Juyú, el restaurante en San Antonio Aguas Calientes con mirador a los volcanes

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Tzan Juyú, el restaurante en San Antonio Aguas Calientes con mirador a los volcanes

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa al aire libre rodeada de naturaleza y con vista a los volcanes. (Créditos: Restaurante Tzan Juyu)

Beta Escucha la nota

Tzan Juyú es un restaurante en San Antonio Aguas Calientes, que ofrece deliciosos platillos típicos además de un mirador con vista a los volcanes que rodean a Sacatepéquez, ¡perfecto para las fotos! Su clima y áreas naturales lo hacen perfecto para una escapada.

Este lugar cuenta con una variedad de platillos y bebidas para disfrutar, además de postres y lo mejor de todo: Tortillas recién salidas del comal. ¡Qué chilero!

Tzan Juyú, el restaurante en San Antonio Aguas Calientes con mirador a los volcanes

Guatemala cuenta con una diversidad única de ofertas gastronómicas, ideales para los amantes de la comida. Sacatepéquez es uno de esos lugares, que aunado a ello, sus climas, bellezas naturales y atractivos turísticos hacen de este uno de los lugares favoritos para conocer rinconcitos de Guate.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno con nachos y plátanos fritos acompañado de licuados y jugo de naranja. (Créditos: Restaurante Tzan Juyu)

Tzan Juyú, que significa en medio del cerro, cuenta con platillos como: Desayunos típicos, copas de yogurt griego con frutas, panqueques, omelette, pastas, asados de carne, pollo y cerdo, pizzas artesanales, tacos, mariscos, postres varios y bebidas naturales y a base del delicioso café de la región.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Almuerzo con espalada y papas fritas y jugo de naranja. (Créditos: Restaurante Tzan Juyu)

Para conocer este lugar puedes visitarlos en 8va. calle #106 zona 2 San Antonio Aguas Calientes, los horarios de atención son: Lunes, miércoles y jueves de 8:00 a 17:00 horas y de viernes a domingo hasta las 21:00 horas. También puedes visitar sus redes sociales o contactarlos al teléfono 5618 9157.

Sacatepéquez, el lugar perfecto para una escapada

Sus bosques, su clima, y su gastronomía hacen de Sacatepéquez uno de los lugares más visitados por los guatemaltecos para ir a comer. Y es que cuenta con una variedad de restaurantes los cuales, además de alimentos, ofrecen atractivos únicos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pastel de color blanco y amarillo con trozos de mango encima. (Créditos: Restaurante Tzan Juyu)

  • Quekafe es ideal para disfrutar del bosque de San Lucas Sacatepéquez Se trata de un destino ideal para los amantes del café guatemalteco y los espacios al aire libre.
  • Cerro San CristóbalEste destino destaca ya que sus mesas cuentan con una vista despejada hacia los valles de este departamento de Guatemala.
  • Los Celajes: Se especializan en preparar platillos con ingredientes locales y artesanales.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada