Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tzan Juyú, el restaurante en San Antonio Aguas Calientes con mirador a los volcanes

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa al aire libre rodeada de naturaleza y con vista a los volcanes. (Créditos: Restaurante Tzan Juyu)

Beta Escucha la nota

Tzan Juyú es un restaurante en San Antonio Aguas Calientes, que ofrece deliciosos platillos típicos además de un mirador con vista a los volcanes que rodean a Sacatepéquez, ¡perfecto para las fotos!

Tzan Juyú, el restaurante en San Antonio Aguas Calientes con mirador a los volcanes

Su clima y áreas naturales lo hacen perfecto para una escapada. Este lugar cuenta con una variedad de platillos y bebidas para disfrutar, además de postres y tortillas recién salidas del comal. ¡Qué delicia!

Guatemala cuenta con una diversidad única de ofertas gastronómicas, ideales para los amantes de la comida.

Sacatepéquez es uno de esos lugares, que aunado a ello, sus climas, bellezas naturales y atractivos turísticos hacen de este uno de los lugares favoritos para conocer rinconcitos de Guate.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno con nachos y plátanos fritos acompañado de licuados y jugo de naranja. (Créditos: Restaurante Tzan Juyu)

Tzan Juyú, que significa en medio del cerro, cuenta con platillos como: desayunos típicos, panqueques, pastas, asados, pizzas artesanales, tacos, mariscos, postres varios y bebidas naturales y a base del delicioso café de la región.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Almuerzo con espalada y papas fritas y jugo de naranja. (Créditos: Restaurante Tzan Juyu)

Para conocer este lugar puedes visitarlos en 8va. calle #106 zona 2, San Antonio Aguas Calientes.

Los horarios de atención son: lunes, miércoles y jueves de 8:00 a 17:00 horas, de viernes a domingo cierran hasta las 21:00 horas. También puedes visitar sus redes sociales o contactarlos al teléfono 5618 9157.

Sacatepéquez, el lugar perfecto para una escapada

Sus bosques, su clima, y su gastronomía hacen de Sacatepéquez uno de los lugares más visitados por los guatemaltecos para ir a comer.

Y es que cuenta con una variedad de restaurantes los cuales, además de alimentos, ofrecen atractivos únicos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pastel de color blanco y amarillo con trozos de mango encima. (Créditos: Restaurante Tzan Juyu)
  • Quekafe es ideal para disfrutar del bosque de San Lucas Sacatepéquez. Se trata de un destino ideal para los amantes del café guatemalteco y los espacios al aire libre.
  • Cerro San CristóbalEste destino destaca ya que sus mesas cuentan con una vista despejada hacia los valles de este departamento de Guatemala.
  • Los Celajes: Se especializan en preparar platillos con ingredientes locales y artesanales.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada