Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante El Quetzal en Oklahoma City que tiene un robot como asistente

Noticias gastronómicas | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una escudilla con café y el robot del Restaurante El Quetzal. (Crédito: antoji.casimiro)

Beta Escucha la nota

En Oklahoma City hay un lugar que no solo te hará sentir en Guatemala por su sabor. Es el Restaurante El Quetzal que cuenta con un robot como asistente y te ayuda a tomar la orden de los alimentos.

Así que si vas a la ciudad estadounidense no dejes de degustar sus alimentos y de disfrutar de esta nueva experiencia. ¡Qué chilero!

Restaurante El Quetzal en Oklahoma City que tiene un robot como asistente

En el restaurante de Oklahoma City cuentan con una asistente muy especial se trata de la robot Bella, que tiene forma de gato y cuenta con la bandera de Guatemala.

Desde el ingreso te saluda y te ubica en tu mesa para que luego pueda tomar la orden y hasta lleve los alimentos que has pedido. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un plato con un recado guatemalteco del Restaurante El Quetzal. (Crédito: antoji.casimiro)

¿Qué comida encuentras en Restaurante El Quetzal?

En este rincón de Oklahoma City podrás degustar todos los platillos guatemaltecos que puedas imaginar, pues hay recados, carne asada, frijolitos parados y colados, huevos con cebolla y tomate.

También encontrarás algunos antojitos como los elotes locos, atolitos, café guatemalteco y otros postres que te encantarán. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un desayuno con huevos con cebolla y tomate, frijoles, crema y plátanos fritos del Restaurante El Quetzal. (Crédito: antoji.casimiro)

Además, de disfrutar de tus alimentos podrás conversar con guatemaltecos y con la hermosa robot que te ayudará a sentirte mejor.

¿En dónde se encuentra el restaurante?

El restaurante con Bella se encuentra en el corazón de Warr Acres en Oklahoma, en donde desde la entrada puedes observar la Bandera Nacional.

La dirección es 5805 NW 50th Warr Acres, Oklahoma City. Te puedes comunicar al teléfono (405) 496-9160. También los puedes seguir por sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el robot del Restaurante El Quetzal. (Crédito: antoji.casimiro)

Sus horarios son de lunes a miércoles de 10:00 a 22:00 horas; jueves de 10:00 a 23:00 horas; viernes y sábado de 10:00 a 24:00 horas, mientras que el domingo es de 9:00 a 12:00 horas.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada