Paseo Xejasmin, el restaurante rodeado de naturaleza y con actividades al aire libre en Tecpán

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Paseo Xejasmin, el restaurante rodeado de naturaleza y con actividades al aire libre en Tecpán

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas ciegas: Toma aérea de una cabaña rodeada de naturaleza. (Créditos: Yo soy chapín)

Beta Escucha la nota

¿Buscando un lugar a donde ir lejos de la ciudad? Esta sugerencia te encantará. Paseo Xejasmin es un restaurante rodeado de naturaleza y con mesas al aire libre que puedes visitar en Tecpán. Cuenta con increíbles vistas y actividades para realizar en familia.

Dentro del restaurante podrás disfrutar de platillos típicos, paseos al aire libre y actividades para realizar con toda tu familia.

Paseo Xejasmin, el restaurante con mesas al aire libre que puedes visitar en Tecpán

Este restaurante se encuentra en las afueras de la ciudad, sobre el kilómetro 87 de la Ruta Interamericana en Tecpán. Un restaurante ideal para salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza que ofrece el altiplano guatemalteco, además de la comida.

Descripción de la foto para personas ciegas: Go Kart en un sendero con áreas verdes alrededor. (Créditos: Paseo Xejasmin)

El establecimiento cuenta con desayunos típicos y especiales, entradas como nachos familiares, embutidos, dobladas, parrilladas de carne, almuerzos como caldos, costillas, hamburguesas, ensaladas, postres bebidas y mucho más con precios desde Q55 por persona.

Descripción de la foto para personas ciegas: Desayuno sobre una mesa de madera. (Créditos: Paseo Xejasmin)

Paseo Xejasmin abrió sus puertas al público el 16 de abril del año 2011. El negocio familiar se creó con el propósito de crear un nuevo concepto de gastronomía rodeado de naturaleza y puedes disfrutar de este espacio natural de lunes a domingo desde las 7 de la mañana.

Un restaurante con actividades por hacer

Si aparte de disfrutar de un platillo guatemalteco quieres distraerte de la rutina, el restaurante cuenta con actividades al aire libre como:

  • Tour de montaña
  • Canopy
  • Go Karts
  • Caballitos
  • Muro de escalada, entre otros.

Descripción de la foto para personas ciegas: Parrillada de carne, pollo y longanizas sobre una parrilla. (Créditos: Paseo Xejasmin)

Además cuenta con una venta de Queso Chancol, para que puedas disfrutar de esta delicia en tu casa. Si quieres conocer este lugar puedes comunicarte al teléfono: 7840 4390 o por medio de sus redes sociales. Recuerda en tu visita mantener todas las medidas de bioseguridad necesarias. ¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada